¿Max Verstappen está en problemas legales? Aseguran que arriesgó la vida de otros en sus vacaciones

Captaron al piloto de la Fórmula 1 tomando unas vacaciones a toda velocidad y aseguran que Max Verstappen está en problemas legales por poner en riesgo a todos.

Julieta Moreno
Deportes
¿Max Verstappen está en problemas legales? Aseguran que arriesgó la vida de otros en sus vacaciones
Crédito: Twitter Max Verstappen / @Max33Verstappen
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Se pasó de veloz en sus vacaciones? En redes sociales comenzó a circular la noticia sobre que Max Verstappen está en problemas legales ya que puso en riesgo la vida de otros durante sus días libres de la Fórmula 1.

Actualmente se sabe que los pilotos de la Fórmula 1 están disfrutando de sus vacaciones de verano y aunque pensaron que estarían lejos de las cámaras, el bicampeón del torneo, Max Verstappen, fue blanco de críticas por conducir a alta velocidad.

Comienzan los rumores sobre que Max Vestappen está en problemas legales
Crédito: Twitter Max Verstappen / @Max33Verstappen
Comienzan los rumores sobre que Max Vestappen está en problemas legales

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confirmó rivalidad?: Max Verstappen se sinceró sobre su relación con Checo Pérez

¿Por qué Max Verstappen está en problemas legales?

Un video se ha viralizado rápidamente porque muestra imágenes del piloto conduciendo un auto Aston Martin Valkyrie (valuado en alrededor de 50 millones de pesos) en aparente exceso de velocidad a pesar de que no es correcto.

La Dirección General de Gendarmería Nacional analizó procesar al piloto de Red Bull por conducir a exceso de velocidad y circular por el carril izquierdo. Aunque, no hay registro de la velocidad que alcanzó y eso podría salvarlo de enfrentar un problema legal.

Cabe recordar, que cada piloto se ha mostrado en distintas facetas, pues mientras Verstappen condujo un auto de lujo, Checo Pérez disfrutó sus vacaciones en la playa y Leclerc decidió correr 21 kilómetros.

Hasta el momento no ha habido una declaración oficial por parte del piloto o de su representación que confirmen o nieguen si Max Verstappen está en problemas legales.

TE PUEDE INTERESAR: La Isla 2023: ¿Quiénes son los participantes CONFIRMADOS? Esto debes saber

¿Cuándo vuelve la Fórmula 1?

Luego de unas vacaciones de verano 2023, la Fórmula 1 retomará actividades este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos.

La carrera del Gran Premio de Países Bajos será este domingo 27 de agosto y comenzará a las 7:00 horas tiempo del centro de México.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×