Luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por medio de las redes sociales el portugués reveló una devastadora noticia: Luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Una terrible noticia llegó al jugador portugués, luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pareja anunció la pérdida de uno de los bebés que esperaban.

Por medio de las redes sociales este lunes el futbolista emitió un breve comunicado para platicar que su familia vive un momento complicado que va relacionado con los gemelos que esperaban.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

Fue el pasado 28 de octubre cuando la pareja anunció que se encontraban a la espera de gemelos. De esta manera la familia se extendería a seis hijos durante el 2022.

Cabe mencionar que la pareja contó por medio de las redes sociales que se convertirían en padres de nueva ocasión. Esto por medio de una foto donde se les veía acostados, mientras Georgina sostiene una foto del ultrasonido.

En ese momento compartieron que se encontraban emocionados de anunciar que estaban a la espera de gemelos. Además, aseguraron estar llenos de amor y no poder esperar para conocerlos.

TAL VEZ TE INTERESE: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos .

Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgia Rodríguez

Por medio de un breve comunicado publicado este lunes, indicaron que la familia se encuentra atravesando por un momento complicado, pues recibieron la noticia de la muerte de uno de sus hijos.

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría dar las gracias a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo que nos brindaron.”, indicó el portugués.

Además, añadió que por el momento les gustaría mantener privacidad en su familia para asimilar la situación que viven. Incluso, dedicó unas palabras de despedida para su hijo.

Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro chico, eres nuestro ángel. Te amaremos por siempre.”, sentenció el jugador.

TAL VEZ TE INTERESE: La razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado