La razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse
01 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

La razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse

En la búsqueda de cumplir su sueño, esta es la razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse; esta es la historia.

Con los objetivos claros, esta es la razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse. El portgués este año cumplió 37 años, mientras que su primogénito cumplirá 12 años.

Fue el propio jugador de Manchester United, quien reveló que el mayor de sus hijos le usa una particular petición con respecto a la carrera futbolística de ambos. Cabe mencionar que Jr. ya demostró que quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del balompié.

Por medio de la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, se sinceró y aseguró que su hijo le pidió postergar su retiro como profesional un par de años más.

Hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse

El motivo que llevó a Cristiano Jr. a realizarle esa petición a su padre, se debe a que sueña con algún día compartir el terreno de juego con él. Esto, con los dos como profesionales activos.

Papá, aguanta unos años más para poder llegar a jugar contigo”, pidió Jr.

Cabe mencionar que actualmente el mayor de los hijos del portugués, se encuentra en las fuerzas básicas del Manchester United, equipo en el que actualmente se encuentra CR7.

Jr. ha seguido de cerca los pasos de su padre, pues previamente también formó parte de las filas de la Juventus, cuando Ronaldo todavía se encontraba en el equipo.

Actualmente, el infante portará el mismo número que su padre, es decir el tradicional ‘7’ que ha acompañado al portugués a lo largo de su carrera.

Esta situación podría hacer más que real la posibilidad de en algún momento lograr compartir la cancha, en actividad profesional, con su padre.

Cristiano Ronaldo Jr. usa la playera de la Selección Mexicana

Hace unas semanas se estrenó en Netflix el documental ‘Soy Georgina’, mismo que narra la vida de la pareja de CR7 y en ella, se incluye la vida de sus cuatro hijos; actualmente, la pareja se encuentra esperando a dos bebés más.


En uno de los episodios, se puede ver al mayor de los hijos de CR7 portando la playera de la Selección Azteca. La imagen se viralizó por medio de las redes sociales, incluso se publicó en las cuentas oficiales de la Selección Tricolor.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen al luchador Caín Velásquez por tiroteo en California .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado