Lista completa de los ganadores en los Premios The Best 2021
18 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Lista completa de los ganadores en los Premios The Best 2021

Esto es todo lo que debes saber sobre una de las galas más importantes en el ámbito del futbol, lista completa de los ganadores en los Premios The Best 2021.

Se llevó a cabo una de las galas más esperadas en el ámbito deportivo y, específicamente, para aquellos que integran el mundo futbolístico, esta es la lista completa de los ganadores en los Premios The Best 2021.

Los grandes ganadores de la noche fueron Robert Lewandowski y Alexia Putellas, quienes recibieron el premio a Mejor Jugador y Mejor Jugadora, respectivamente. El futbolista obtuvo su segunda el reconocimiento por segunda ocasión en la historia de su carrera.

Cabe mencionar que los tres nominados en la categoría varonil eran Leo Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski. Los votos para seleccionar a las y los ganadores, se dividen en cuatro partes: Seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados, cada uno representa el 25 por ciento.

Todos los ganadores en los Premios The Best 2021

  • Premio mejor jugador: Robert Lewandowski
  • Premio mejor jugadora: Alexia Putellas
  • Premio mejor entrenador categoría masculina: Thomas Tuchel
  • Premio mejor entrenadora categoría femenina: Emma Hayes
  • Premio mejor portero: Edouard Mendy
  • Premio mejor portera: Christiane Endler
  • Premio mejor once categoría masculina: Donnaruma, Alaba, Rubén Dias, Bonucci, Jorginho, Kante, De Bruyne, Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi.
  • Premio mejor once categoría femenina: Endler, Bronze, Renard, Bright, Eriksson, Banini, Lloyd, Bonansea, Miedema, Marta y Alex Morgan
  • Premio mejor afición: Aficiones de Dinamarca y Finlandia
  • Premio Fair Play: Equipo médico y jugadores de la selección de Dinamarca
  • Premio honorífico categoría masculina: Cristiano Ronaldo (máximo goleador histórico con una selección)
  • Premio honorífico categoría femenina: Christine Sinclair (máxima goleadora histórica en la historia de las selecciones nacionales)

Declaraciones de los ganadores

Luego de recibir su galardón, esto fue lo que mencionaron los ganadores:

Este premio es para mí, pero también para mis compañeros y mis entrenadores. Todo lo que pasó el año pasado y el récord de Müller... soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga pero lo logré. Quiero darle las gracias al ‘Torpedo’ por llevarme hasta ese límite. Es un gran honor recibir este premio”, aseguró Lewandowski.

Quiero agradecer el premio a mis compañeros. Llevo 115 y es un premio especial. Quiero dar las gracias a mi familia, voy a ser padre de nuevo... estoy muy orgulloso. Es un gran éxito y es un honor ser el máximo goleador de todos los tiempos con una selección.”, mencionó Ronaldo; además, añadió que espera estar en el futbol por cuatro o cinco años más.

El fútbol español tiene muchísimo talento. Es fruto de mucho tiempo de trabajo. Esto no se queda aquí. Vienen grandes años para el fútbol español.”, enfatizó Putellas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Delante de Messi! Robert Lewandowski gana el FIFA The Best.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×