Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera
Instagram: @CH14
06 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera

Luego de los comentarios generados, Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera; por medio de un video rompió el silencio al respecto.

Durante la semana el jugador del LA Galaxy estuvo en el ojo del huracán debido a sus acciones, por lo que Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera de Mexico durante un video.

Las polémicas de Chicharito Hernández

Hace unos días, por medio de redes sociales se viralizó el video donde se ve al mexicano bajar del autobús de su equipo. Los aficionados le piden fotos y autógrafos.

Sin embargo, un niño se acerca al futbolista. Javier Hernández causó polémica por negarle su atención al infante y dirigirse hacia a los otros jugadores. La situación dividió comentarios en redes sociales.

De igual manera, se viralizó un video donde Hernández se niega a firmar una Bandera de México y, de acuerdo a las imágenes, se aprecia que esta cae al suelo. Lo que ocasionó la molestia de un sector del público mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales .

Javier Hernández responde a la polémica

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista indicó que las imágenes se salieron de contexto e incluso ofreció disculpas por las escenas protagonizadas.

En el caso del niño, indicó “somos humanos”. Añadió que ya habla con la directiva de su equipo para localizar al infante y poderle regalar una foto o una playera del equipo.

Así sean cantantes o futbolistas, de verdad todos los errores que he llegado a cometer lo hago porque tengo emociones y tomo decisiones, es como fallar un gol. Aprendes de eso, es parte de la vida”, dijo Hernández.

A su vez, en la escena de la bandera asegura que se negó a firmarla y la soltó, pues creyó que el dueño de la misma la estaba agarrado. Sin embargo, no fue así y el objeto cayó al suelo.

Pese a que ofreció disculpas e indicó que es una persona apasionada que le cuesta olvidarse de ciertos temas que pasan por su cabeza, las opiniones de los aficionados se mantienen divididas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No sólo a fan! Chicharito desprecia a la Bandera de México .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado