Aficionada de Cruz Azul se hace tatuaje en honor a Santi Giménez

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por el amor a tu equipo? Aficionada de Cruz Azul se hace tatuaje en honor a Santi Giménez; el jugador reacciona.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Aficionada de Cruz Azul se hace tatuaje en honor a Santi Giménez

El amor por los deportes una vez más nos demuestra que no hay fronteras cuando se trata de tu equipo, tal es el caso de esta aficionada de Cruz Azul que se hace tatuaje en honor a Santi Giménez.

Cabe mencionar que la historia no sólo se ha viralizado por medio de las redes sociales, pues fue el propio jugador quien compartió la historia y reaccionó a la decisión de la aficionada.

Por medio de las plataformas digitales podemos enterarnos de diversas historias de distintos temas. Desde los escolares, del mundo del espectáculo y hasta el mundo deportivo.

Este último sector, en más de una ocasión nos ha dejado memes, fotografías y videos que detrás esconden una gran historia para los amantes del mundo deportivo; algunas, se quedan por años en la memoria de los seguidores.

En más de una ocasión hemos sido testigos de grandes momentos dentro del terreno de juego. Sin embargo, los aficionados también se suman con sus reacciones y comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan a Piqué escuchando canción de Shakira .

Aficionada se tatúa nombre de Santiago Giménez

Por medio de redes sociales, una aficionada dio a conocer que se realizó un tatuaje en el antebrazo donde incluyó hasta el número que caracterizaba al jugador. Además, aprovechó un encuentro con el futbolista de la Máquina para mostrarle el resultado.

La situación se ha viralizado por medio de redes sociales y ha dividido los comentarios de los internautas. Unos cuestionan a la seguidora, mientras otros aplauden su gesto.

Santi Giménez reacciona a tatuaje de una seguidora

Fue el mismo futbolista quien dio a conocer que la joven ahora lleva en la piel el emblemático número 29 que lo caracterizaba. Además, de que reconoció el gesto de la joven.

De la misma manera, la joven compartió la historia y colocó un mensaje que ha llamado la atención de los aficionados:

Es que sí soy la favorita de Dios”, aseguró la joven acompañado de varios emojis de la carita con el corazón.

Aficionada de Cruz Azul se hace tatuaje en honor a Santi Giménez
-

TAL VEZ TE INTERESE: Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×