Fanático de los Dodgers se pasa de tragos y le juegan una broma
24 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Fanático de los Dodgers se pasa de tragos y le juegan una broma

“¡Se emborrachó el compa!!”. Fanático de los Dodgers no pudo celebrar la victoria de su equipo después de que se quedará dormido por pasarse de tragos.

Los juegos de beisbol suelen durar bastante y es común el comer y tomar bebidas alcohólicas durante un partido, más cuando vas con tus amigos, sin embargo, el exceso puede ser malo, tal como le pasó a este fanático de los Dodgers quien se quedó dormido durante el encuentro deportivo y sus amigos le jugaron una broma.

El fanático de Los Ángeles Dodgers no pudo disfrutar de la victoria de su equipo, después de que se pasará de cervezas y se quedara dormido.

Ante ello, los amigos decidieron grabar el momento, pero también hacerlo divertido por lo que le pusieron varias latas de cerveza en su cabeza, para que se aguantaran mientras el fanático dormía y así tomar unas divertidas postales.

Pero no fue todo, los demás asistentes al partido, no dudaron en voltear a ver qué pasaba y por lo que no dudaron en tomar videos y fotos del momento, mismos que fueron compartidos por TikTok el cual ya se ha hecho tendencia en la red social en Estados Unidos.

“¡Se emborrachó el compa!!” , fue el texto que acompañó el video del joven dormido, compartido por Diego Delgadillo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador

¿Quién es el sujeto que se quedó dormido en el partido de los Dodgers?

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero sí se puede decir que es de nacionalidad mexicana, debido a los hashtag usados por el Tiktoker.

Esta historia viral se compartió el pasado miércoles 18 de mayo en el partido de LA Dodgers vs. Arizona Diamondbacks , en el que el equipo de Los Ángeles ganó 5 carreras a 3, victoria que no pudo celebrar el joven que se quedó dormido en el partido, durante las últimas entradas.

El video en TikTok ya tiene más de 65 mil ‘me gusta’, unos 476 comentarios hasta el momento y más de 6 mil compartidos.

“Los fanáticos de los Dodgers harán todo menos ver el juego”, fue uno de los comentarios de los internautas, mientras que otro quedaba sorprendido del precio de las cervezas en el estadio por lo que presume que gasto bastante para emborracharse: “Lo que es más impresionante es si se emborrachó en el juego porque las cervezas cuestan 25 $ cada una”, escribió otro internauta.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Qué suerte! Fan atrapa dos jonrones de Astros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×