VIDEO Exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video donde se ve el momento en el que un exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador de aerolínea.

Durante las últimas horas se ha viralizado el video donde captaron el momento en el que un exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador de una aerolínea; autoridades intervinieron en el caso.

De acuerdo al reporte de medios estadounidenses, el caso se centra en el receptor abierto, Brendan Langley, quien actualmente se encuentra con el Calgary Stampeders.

El incidente se presentó al interior del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, que se ubica en Nueva Jersey en los Estados Unidos. Los presentes se encargaron de grabar la situación.

Por medio de las redes sociales se han viralizado las imágenes que dividen las opiniones de los internautas, pues hay quienes aseguran que los dos hombres merecían ser detenidos.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mike Tyson golpea a pasajero en un avión.

Detienen a exjugador de los Broncos de Denver

De acuerdo a la situación, las imágenes muestran el momento en el que el jugador y el trabajador de la aerolínea intercambian palabras. El empleado encara a Brendan y logra esquivar los primeros golpes.

Sin embargo, el puño de Langley impacta el rostro del trabajador de la aerolínea. Pese a que intenta detenerlo, en cuestión de segundos el hombre amenaza con golpear al exintegrante de los Broncos.

De esta manera, el trabajador impacta el rostro de Brendan quien le pide a las personas alrededor que observaran la situación. Finalmente, Langley acorrala al empleado contra el mostrador mientras lo golpea.

El hombre cae al suelo y al levantarse, se aprecia una mancha de sangre en su rostro. Además, se ve mareado e incluso cuando se tambalea, de nueva cuenta se enfrenta al jugador.

Medios estadounidenses reportaron que el jugador fue detenido por las autoridades. Además, se enfrentará a los cargos de agresión simple; el trabajador de la aerolínea no fue detenido.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Se peleó con aficionados del América? Miguel Layún responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×