Exatlón México: ¿Que pasará hoy lunes 7 de noviembre?
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Exatlón México: ¿Que pasará hoy lunes 7 de noviembre?

La competencia más reñida, Exatlón México, vivirá nuevamente un lunes de emociones pues los Rojos y Azules se enfrentan por la fortaleza; conoce que pasará hoy.

¡Cuidado con los posibles spoilers! Las emociones van en aumento en Exatlón México 2022, pues hoy lunes 7 de noviembre inicia una semana más para los atletas del equipo de los Famosos y Contendientes, quienes se tienen que reponer de las pérdidas que tuvieron el viernes pasado. ¿Qué pasará hoy? Aquí te lo contamos.

Primero debemos preguntarte: ¿estás listo para lo que se viene en las playas del Exatlón? hoy tenemos que analizar a detalle todo lo que sucederá en la competencia destacando que habrá juego por la Fortaleza, la máxima autoridad, Antonio Rosique, tendrá que anunciar al nuevo ganador de la Playera Dorada y mucho más.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

Exatlón México:¿Que pasará hoy 7 de noviembre?

Durante la sexta y actual temporada de la competencia más exigente de México, hemos podido ver a grandes atletas con un nivel muy alto de eficiencia, tanto que han sorprendido a través de la velocidad y el gran tiro que muchos tienen y que demuestran en cada circuito haciendo que esta edición sea una de las favoritas de los fans.

Sin embargo, como todas las temporadas pasadas, semana a semana, un atleta ya sea Rojo o Azul, debe decir adiós a la competencia y a veces hay otros atletas que tienen que abandonar las tierras del Exatlón debido a las lesiones a las que están expuestos cada que corren por los circuitos.

Recientemente el equipo Rojo sufrió la pérdida sorpresiva de Saray Orozco, a quien no se le dio el tiro durante el Duelo de Eliminación y simultáneamente los Azules también perdieron a otra integrante, una muy querida, hablamos de Lizli Patiño, su salida se produjo a causa de una importante lesión en una de sus piernas, este panorama que no pinta nada bien para ninguno de los equipos no lleva a preguntarnos ¿qué pasará hoy lunes 7 de noviembre en Exatlón México?

Por medio de las cuentas oficiales, nos han dejado ver un poco de lo que será el duelo por la Fortaleza o Villa 360 como ha sido también denominada para esta sexta temporada. De acuerdo a las imágenes el equipo ganador de la Fortaleza también será acreedor a un nuevo regalo, mismo que fans piensan será una posible llamada a los familiares, situación que sabemos ya ha sucedido en otras ediciones. Al parecer el equipo de los Famosos podrían obtener el triunfo, que en lo que va de su tiempo en las playas de República Dominicana solo lo han ganado una vez.

También nos dejan ver que hay un bajo rendimiento de parte de los Contendientes, mismos que están sufriendo las consecuencias de la salida de Lizli Patiño que era una de las participantes más importantes que había en esta temporada por los puntos que había conseguido para su equipo.

Finalmente, también se reveló el avance del concursante que puede quedarse con la ansiada Playera Dorada, pues portarla otorga distintos premios como la inmunidad, una vida extra o, bien, la comunicación con seguidores del programa; el favorito a ganarla es el atleta Fogel, que de cumplirse los deseos de los fans, volvería a demostrar su jerarquía en República Dominicana.

¿Quieres asegurarte que esto se cumpla? No te pierdas la competencia de Exatlón México este lunes 7 de noviembre por Azteca Uno en punto de las 19:30 horas (horario de México) y 20:30 horas en Quintana Roo.

¿Quién es tu equipo favorito Rojos o Azules? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Rommel Pacheco revela si regresará a Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×