VIDEO| DT del Lecce da cabezazo al delantero del Verona tras perder la Serie A

Al mejor estilo de Zidane, el D’Aversa, DT del Lecce le da un cabezazo al delantero del Verona, Thomas Henry. El momento quedó grabado y así fue el golpe.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ DT del Lecce da cabezazo al delantero del Verona tras perder la Serie A
Crédito: X EuroFoot / @eurofootcom

Insólito momento se vivió en futbol italiano de la Serie A, esto después de que el Director Técnico (DT) del Lecce, Roberto D’Aversa le diera un cabezazo al delantero del Verona, Thomas Henry, tras perder el partido con su equipo (1-0).

PODRÍA INTERESARTE: Tensión en futbol brasileño: Jugador del Botafogo es arrastrado fuera del campo por rivales para seguir con el juego

El momento ocurrió durante la jornada 28 de la Serie A celebrada el domingo en el enfrentamiento Lecce vs Verona, el cual quedó 1-0 respectivamente. Fue entonces al final del encuentro, cuando las cosas en la cancha se calentaron y comenzaron los empujones entre jugadores y técnicos de ambos equipos.

En ese momento el DT D’Aversa llega al mejor estilo de Zidane, al delantero del Verona, Henry quien estaba rodeado de compañeros y le da un fuerte cabezazo, golpeando su pómulo derecho.

Tras dicho cabezazo al delantero del Verona, el entrenador del Lecce fue expulsado de la cancha, sin embargo, está vez la victima, Henry también salió del campo de juego.

Ante lo ocurrido, D’Aversa explicó a una cadena de noticia local que el había entrado al campo para evitar que cualquiera de sus jugadores fuese expulsado.

“Fui al campo para impedir que mis jugadores fueran expulsados, había muchas provocaciones por parte de los jugadores del Verona en los últimos minutos del partido tras el pitidito final” señaló del DT.

El momento quedó grabado por las cámaras y así fue como el DT del Lecce le dio un cabezazo al delantero Thomas Henry del Verona.

PODRÍA INTERESARTE: Tragedia: Muere futbolista por el impacto de un rayo en plano partido

Admite mal gesto el DT del Lecce

Ante lo ocurrido, D’Aversa no justificó su actitud y aclaró que lo que hizo estuvo mal, mientras que su equipo el Lecce emitió un comunicado de prensa en donde condeno las acciones de su DT afirmó que es un comportamiento “contrario a nuestros principios y valores del deporte”.

“No fue un gesto bonito, lo reconozco, no tiene disculpa y me expliqué con la gente del Verona. Pero no entré en el campo para hacer ese gesto”, señaló el DT.

Cabe destacar que esta es la cuarta derrota consecutiva del Lecce, por lo que se encuentra en la plaza 16 de la tabla en busca de no perder la categoría.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×