Dorados vence a Cancún FC en la Jornada 3 del Clausura 2022
19 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Dorados vence a Cancún FC en la Jornada 3 del Clausura 2022

‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC recibió a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 3 del Clausura 2022, donde vivieron una derrota.

Segunda derrota en lo que va del certamen para Cancún FC, quien recibió a los Dorados de Sinaloa en acciones correspondientes a la Jornada 3 de la Liga Expansión Clausura 2022.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión en la que los cancunenses jugaban en casa, pues la semana pasada se midieron a los Toros de Celaya a quienes lograron derrotar sin contratiempos.

En esta ocasión, el Estadio Andrés Quintana Roo fue la sede de la visita de ‘El Gran Pez’. En punto de las 18:00 horas (Tiempo Local), el balón rodó y los goles no se hicieron esperar.

Cuando los equipos y asistentes todavía se acomodan, Jonathan Betarcourt sorprendió con la anotación tempranera. El futbolista de los de Sinaloa concretó un disparo pegado con dirección al poste izquierdo venciendo a Edson Reséndez y concretando el 0-1 al minuto 1.

Cancún FC cae ante los Dorados en el Andrés Quintana Roo

Los cancunenses no se dejaron intimidar y fue al 8’ cuando llegó la respuesta para emparejar los cartones 1-1. Abdoul Kairou Amoustapha desbordó por derecha para evadir a la defensa y así habilitar a Yair Delgadillo, quien sólo envió el esférico al fondo de las redes.

Al 21’, los Dorados de Sinaloa ampliaron la ventaja 1-2 cuando Giovanny de León recibió un servicio de Jesús Vázquez por la izquierda; posteriormente concretó un punterazo para vencer al arquero de ‘La Ola’.

La lluvia se hizo presente durante el medio tiempo y durante los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, las acciones continuaron. Para los minutos finales, Cancún FC se quedó con 10 hombres luego de que Abdoul recibiera la tarjeta roja.

El próximo duelo de Cancún FC

De esta manera y a falta de cinco partidos, los cancunenses se quedan en el noveno lugar con 3 unidades; mientras que los Dorados subieron hasta la segunda posición con 8 puntos.

En la Jornada 4, Cancún FC visitará a los Mineros de Zacatecas, mientras que los Dorados visitarán a Tampico Madero.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC debuta en casa con victoria ante Celaya .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×