¿Doppelgängers? Jugadores de béisbol son iguales y no son familia

Este es el extraño caso de unos jugadores de béisbol que son iguales, tienen el mismo nombre pero no son familia. Sería un caso insólito de doppelgängers.

Julieta Moreno
Deportes
¿Doppelgängers? Jugadores de béisbol son iguales y no son familia
Crédito: Instagram MLB on ClutchPoints / @clutchpointsmlb

¡Es todo un caso insólito! Estos jugadores de béisbol son igualitos y no hay ni una conexión de sangre entre ellos; para sorprender más a todos, ambos hombres se llaman igual, sí, tienen el mismo nombre y apellido. Muchos ya han catalogado esta historia como un caso de doppelgängers.

En los últimos días se ha comenzado a viralizar la historia de dos chicos que juegan béisbol y son completamente iguales físicamente y de nombre también. Las personas no encuentran la explicación del parecido ya que no tienen parentesco entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó? Capi Pérez explota contra uno de sus compañeros en VLA

Jugadores de béisbol podrían ser doppelgängers

¿Cuáles son las probabilidades de que tengamos una persona idéntica a nosotros en todos los aspectos? Es posible que las probabilidades sean de 1 en un millón, sin embargo para estos jóvenes fue su momento.

Ambos jugadores de béisbol tienen exactamente el mismo nombre, el mismo rostro, el mismo trabajo, la misma altura y lo sorprendente es que se sometieron a la misma cirugía en el codo, pero definitivamente no están relacionados.

Lo único que los diferencia es la edad: uno nació en Maryland y tiene 31 años, mientras que el otro tiene 26 años y nació en Saint Louis.

Estos jóvenes se llaman Brady Feigl, son pitchers, uno del equipo A’s y el otro del equipo Texas Rangers y no hace mucho, gracias a una cuenta de Instagram, se conocieron por primera vez e incluso aceptaron someterse a una prueba de ADN, misma que dio como Negativo a una posible relación de sangre entre ellos, pero los resultados arrojaron que ambos tienen genes europeos.

Ante lo anterior y gracias a que en la prueba de ADN salió que tienen genes europeos, varias personas han señalado que este sería uno de los casos más extraños de doppelgängers

El podcast Clutch Point dio a conocer la historia de estos hombres y no tardó en viralizarse ya que tiene más de 439 mil 781 me gusta y más de tres mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: K-Pop: BLACKPINK en México, ¿qué incluyen sus boletos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×