Dani Alves hace fiesta en su casa tras primeras horas de libertad condicional

Dani Alves festeja su libertad condicional en su casa en Barcelona y hoy hizo su primera aparición antes la justicia española. Esto se sabe del exfutbolista.

Andrea Suárez
Deportes
Dani Alves hace fiesta en su casa tras primeras horas de libertad condicional.jpg
Crédito: IG Dani Alves / @danialves

Dani Alves fue condenado por la justicia española a más de cuatro años en prisión, sin embargo, su defensa logró que los juzgados aceptaran una libertad condicional para el ex jugador de Barcelona tras pagar una fianza de un millón de euro, hecho que celebró con una fiesta.

PODRÍA INTERSARTE: ¡No fue Neymar! Este es el AMIGO de Dani Alves que pagó su fianza

El exjugador de Pumas permaneció en prisión 14 meses y cinco días desde el pasado 20 de enero de 2023 cuando fue detenido en Barcelona esto después de abusar sexualmente de una mujer en los baños de una discoteca en la ciudad que representó en el futbol durante muchos años.

Fue entonces que al salir de la cárcel tras su libertad condicional el pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves se dirigió a su domicilio en Barcelona ubicado en Esplugues de Llobregat, donde le esperaban la prensa para captar los primeros movimiento del brasileño en libertad condicional.

No fue hasta el pasado martes 26 de marzo, cuando Dani Alves celebró su libertad condicional con una fiesta llena de familiares y amigos, donde igual se celebraba el cumpleaños de su padre, Domingo Alves Da Silva.

PODRÍA INTERESATE: Dani Alves paga fianza y así salió de prisión a su libertad condicional; video

¡No fue Neymar! Este es el AMIGO de Dani Alves que pagó su fianza
Crédito: Cortesía
¡No fue Neymar! Este es el AMIGO de Dani Alves que pagó su fianza

De acuerdo a los reportes, la fiesta acabó hasta las 5 de la mañana del día siguiente de acuerdo a acuerdo a una reportera de Telecinco.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”, agregó una reportera del programa ‘Así es la Vida’.

Resumen de la Jornada 11 del Clausura 2024

[VIDEO] La lucha por el título del Clausura 2024 está cada vez más emocionante.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven futbolista muere en pleno partido tras recibir una patada del rival

Dani Alves compareció ante las autoridades por primera vez, tras libertad

Este jueves 28 de marzo de 2024, Dani Alves apareció muy temprano al Palacio de Justicia de Barcelona, acompañado de su abogada Inés Guardiola, para presentarse ante las autoridades y asegurar su debido proceso legal, pero en libertad condicional.

Una vez que terminó su proceso legal, Dani Alves se retiró del lugar sin hacer ningún comentario sobre la situación, tan solo se limitó a escuchar a los presentes quienes recriminaron al ex jugador de la selección de Brasil sobre lo que ocurrió con su libertad condicional.

Cabe destacar que de momento su estancia fuera de la cárcel no se sabe hasta cuando puede ser, ya que se espera la respuesta de la víctima que apelará la decisión de la autoridades para buscar que Dani Alves regrese a prisión.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×