¡No fue Neymar! Este es el AMIGO de Dani Alves que pagó su fianza

Un futbolista y amigo de Dani Alves se encargó de pagar la fianza para que el ex futbolista pudiera conseguir su libertad condicional.

Julieta Moreno
Deportes
¡No fue Neymar! Este es el AMIGO de Dani Alves que pagó su fianza
Crédito: Cortesía

Este lunes, el ex jugador salió en libertad condicional de prisión gracias al pago de una fianza de un millón de euros, pero ¿quién fue el que pagó la cantidad? Te contamos quién es el amigo de Dani Alves que lo ayudó a salir de la cárcel.

Luego de enfrentarse a un largo proceso penal, el ex futbolista de los Pumas, pudo salir de la prisión Brians 2 en Barcelona gracias a que consiguió un millón de euros, para que pudiera hacer el pago de su fianza.

Al inicio del problema legal al que se enfrentó se especulaba que Neymar Jr habría sido la persona que ayudó económicamente a Dani Alves, sin embargo, el jugador del Al-Hilal no tuvo nada que ver con el pago

¿Quién fue el amigo de Dani Alves que lo ayudó a salir de prisión?

De acuerdo con distintos reportes, la persona que habría dado el millón de euros para que el ex futbolista pudiera salir de la cárcel fue Memphis Depay.


El jugador del Atlético de Madrid y Dani Alves coincidieron en la segunda etapa del brasileño en el FC Barcelona y ahí se hicieron buenos amigos.

Es tanta la amistad entre Memphis Depay y Dani Alves, que hace unos días el delantero presumió del vínculo que le unía al brasileño.

“Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré. Los futbolistas generamos mucho contenido y publicamos todo tipo de cosas en las redes sociales. La gente debería darse cuenta de que vengo de un entorno difícil”, dijo a su llegada a la selección neerlandesa.

En su momento, el delantero del Atlético de Madrid habló sobre la situación que atravesó Benjamin Mendy por el supuesto caso de agresión sexual, así como también el de Dani Alves. Ambos son amigos íntimos de Memphis Depay y afirmó que no los abandonaría en estos “momentos difíciles”.

El neerlandés ha hecho que Dani Alves pueda salir de prisión tras catorce meses recluido. El brasileño tuvo que depositar sus dos pasaportes en la Audiencia de Barcelona y no podrá salir de España. Tampoco podrá acercarse a la víctima a menos de un kilómetro y no podrá intentar ponerse en contacto con ella.


Dani Alves esperará en su casa a la resolución de los recursos. Si se ratifica la sentencia tendrá una nueva oportunidad de recurrir en el Tribunal Supremo por lo que se podría alargar más.

Si se ratifica la sentencia, el brasileño tendría que volver a la cárcel para terminar de cumplir la condena.

Se descarrila el Tren Maya en la estación de Tixkokob en Yucatán

[VIDEO] Recientemente, un vagón del Tren Maya se decarriló de las vías cuando se encontraba en la estación de Tixkokob en Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×