Dani Alves paga fianza y así salió de prisión a su libertad condicional; video

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, salió de prisión este lunes 25 de marzo tras permanecer más de un año en la cárcel.

Andrea Suárez
Deportes
Dani Alves paga fianza y sale de prisión; esto pasará ahora con el exfutbolista.jpg

El exfutbolista de Pumas, Dani Alves queda en libertad provisional y sale de prisión en España, tras pagar fianza este lunes 25 de marzo de 2024. Cabe recordar que debida de cumplir una sentencia por agresión sexual a una joven en una discoteca en Barcelona, el pasado 31 de diciembre de 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Dani Alves es procesado por el delito de agresión sexual en Barcelona

Dani Alves pagó una fianza de un millón de euros, un poco más de 18 millones 111 mil pesos mexicanos, a la sección 21 de la Audiencia Provisional de Barcelona, quien le concedió la libertad provisional.

La defensa del jugador de futbol tardó cinco días en reunir dicha cantidad, esto debido a que Alves perdió contratos por dicha acusación, así como deudas con Hacienda.

El padre de Neymar Jr. ayudó con el pago de 150 mil euros para la reparación del daño a la víctima, sin embargo, se negaron a contribuir en la puesta en libertad de Alves.

PODRÍA INTERESARTE: Piqué pide castigo para Dani Alves: “Yo sería más duro que la justicia”

A pesar de que el exjugador del Barcelona FC saldrá de la cárcel tras permanecer en ella un poco más de un año de prisión preventiva; no podrá salir de España, se le retirarán sus dos pasaportes (el español y el brasileño), y tendrá que asistir semanalmente a comparecer ante la Audiencia Provisional.

PODRÍA INTERESARTE: “Me quitaron la sonrisa”: Madre de Dani Alves comparte triste mensaje

¿Cuál era la pena de Dani Alves?

Tras días de juicio, Dani Alves fue hallado culpable de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca en Barcelona durante las celebraciones de nochevieja en el 2022.

Por lo que se sentenció a cumplir 4 años y 6 meses en prisión en una sentencia que todavía no es firme, pues Fiscalía solicitar la condena de Dani Alves a nueve años.

Se dio a conocer que la defensa de la víctima han anunciado que apelarán la decisión del Juez para que otorgue libertad provisional al futbolista.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×