Los craks que no estarán en el Mundial de Qatar 2022
29 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Los craks que no estarán en el Mundial de Qatar 2022

Estos cracks deberán esperarse cuatro años más para ir a una Copa del Mundo. Conoce quienes no estarán en el Mundial de Qatar 2022 .

Cada vez más se cierran las filas y las clasificaciones para la Copa del Mundo, hasta la fecha ya existen 19 países clasificados, sin embargo, entre algunos de los cracks del futbol no correrán con la misma suerte y no estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Son 32 selecciones las que irán en total para Qatar en la búsqueda de ser los campeones del mundo, y quien no participe deberá esperar al 2026 para volver a definirse para tal evento.

Macedonia daba la gran sorpresa eliminando a Italia, quienes por generaciones habían participado en un Mundial de Futbol.

PODRÍA INTERESARTE: Paso a paso: Registro para ser voluntario en Qatar 2022

Crack fuera del Mundial de Qatar 2022

-Italia

Comenzando por el fracaso de la Azzurra el cual no participará en el Mundial 2022 estaría dejando afuera a talentos como Gianluigi Donnarumma, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Jorginho, Marco Verratti y Leandro Bonucci.

Egipto

La selección de Egipto cayó ante Senegal, donde la misma estrella, Mohamed Salah, fallaría un penal, ante ello el jugador del Liverpool, quien es un gran goleador no lo veremos en Qatar, o al menos no en las canchas.

Noruega

Erling Haaland, también se despidió del Mundial, quedando a un paso del repechaje, sin embargo, no se dio para este año y será hasta el 2026 en el que volverá a pelear con su selección para entrar a las clasificaciones.

Austria

En el Mundial de Qatar 2022 también nos perderemos de David Alaba, defensor del Real Madrid y Marcel Sabitzer, el mediocampista del Bayern de Munich.

Gabón

Durante las eliminatorias de África para el mundial, algunos grandes como Pierre-Emerick Aubameyang, actual jugador del Barcelona.

¿Qué futbolistas peligran para no ir al mundial?

Aún siguen las eliminatorias, y el 1 de abril se dará a conocer el sorteo de la fase de grupos del Mundial, sin embargo, puede que algunos latinos como Davidi Ospin, James Rodríguez, Arturo Vidal, Alexis Sanchez , entre otros.

Por su parte, Gareth Bale podría quedarse sin ir a al Mundial, si no lográ ganar ante el vencedor entre Escocia o Ucrania.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado