Paso a paso Registro para ser voluntario en Qatar 2022
29 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Paso a paso: Registro para ser voluntario en Qatar 2022

¿Estás interesado en formar parte de la Copa del Mundo? Aquí te explicamos paso a paso cómo hacer el registro para ser voluntario en Qatar 2022.

Se acerca la fiesta por la Copa del Mundo y si estás interesado en ser parte de ella, esta información te interesa pues te proporcionamos el paso a paso para elaborar el registro para ser voluntario en Qatar 2022.

El Mundial ofrece a los amantes del futbol diversas facetas para disfrutar la fiesta del balompié. Prensa, jugadores, aficionados y voluntarios se preparan para vivir la más grande celebración para los pamboleros.

Recientemente la FIFA reveló por medio de las redes sociales la convocatoria para que las y los interesados en formar parte de la organización realizaran el registro que les permita estar presentes en Qatar.

Cabe mencionar que el organismo contempla seleccionar a un total de 20 mil voluntarios de distintos países. Lo único que deben hacer es registrarse en la plataforma para comenzar con el proceso de selección.

Este torneo es también la mayor activación de voluntarios en la historia del país. Cada voluntario creará experiencias increíbles que durarán toda la vida, para los demás, para los fanáticos, para Qatar y el mundo.”, indica la FIFA.

¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario en Qatar 2022?

Durante la primera fase de selección, el organismo indicó que por el momento los interesados únicamente tendrán que ser mayores de 18 años, hablar inglés; indican que el idioma árabe no es necesario, sin embargo, será un plus a considerar.

De ser seleccionados, los voluntarios deberán someterse a una capacitación para ser parte de la organización del Mundial Qatar 2022. Podrán trabajar en los estadios sede, hoteles de concentración e incluso el aeropuerto.

Paso a paso: Cómo registrarse para voluntario en Qatar 2022

Lo único que deberán hacer es ingresar a esta página y proporcionar los datos que les piden. Entre los que se encuentran nombre completo (como se muestra en el pasaporte), fecha de nacimiento y número telefónico.

Desde la acreditación hasta los medios, desde el uniforme hasta los servicios para espectadores, hay un lugar para todos. Debe poder hablar inglés, pero le daremos todo el resto de la capacitación que necesita. ¿Listo para unirte al equipo?”, indican los comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE: México presente en el once ideal de las eliminatorias de Concacaf .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado