Carlo Ancelotti, primer entrenador en la ganar las 5 grandes ligas
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Carlo Ancelotti, primer entrenador en la ganar las 5 grandes ligas

Este sábado 30 de abril quedará grabado en la historia del deporte, pues Carlo Ancelotti se convierte en el primer entrenador en ganar las 5 grandes ligas.

La mañana de este sábado el Real Madrid se convirtió en Campeón de LaLiga Española, con lo que Carlo Ancelotti se catapultó como el primer entrenador en ganar las 5 grandes ligas.

Este 30 de abril, el técnico italiano cumplió el sueño de millones de aficionados merengues alrededor del mundo. Sin embargo, también sumó un nuevo título a la cuenta personal.

Cabe mencionar que el título de esta liga es el único que le faltaba al director técnico en la cuenta personal, para considerar que ha conquistado las cinco competencias más importantes del mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jugador cachetea a árbitro en Jalisco .

Las ligas que ha ganado Carlo Ancelotti

‘Carletto’, se ha proclamado campeón en la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia y la Premier League de Inglaterra, por lo que sólo le faltaba LaLiga de España.

Cabe mencionar que la ocasión en la que levantó el título en la Serie A, se remonta al 2004 cuando se encontraba al frente del AC Milan. Mientras que en la Premier League campeonó en el 2010 con el Chelsea.

Posteriormente conquistó la Ligue 1 en el 2013, desde el banquillo del París Saint-Germain. Finalmente, fue en el 2017 cuando al frente del Bayern Múnich, levantó el título en la Bundesliga.

La historia de Ancelotti con el Real Madrid

Este sábado 30 de abril, conquistó LaLiga, al frente del Real Madrid que llegó a un total de 35 títulos. Luego de un panorama incierto para los merengues, Ancelotti los regresó a la senda del triunfo.

Durante su primera etapa al frente del Real Madrid, el DT conquistó la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

En esta segunda etapa al frente del equipo, les otorgó la Supercopa de España y LaLiga, con lo que el conjunto llegó a 35 títulos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado