¡Es oficial! Canelo Álvarez confirma rival para el 7 de mayo
26 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡Es oficial! Canelo Álvarez confirma rival para el 7 de mayo

El secreto a voces se ha confirmado, Canelo Álvarez confirma rival para el 7 de mayo; con esto el pugilista regresa al ring.

El regreso del pugilista mexicano está cerca, Canelo Álvarez confirma rival para el 7 de mayo. Se trata del ruso, Dmitry Bivol, pelea que se rumoró durante los últimos días.

En el enfrentamiento, estará en disputa el título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los boxeadores contarán con poco más de tres meses para prepararse.

Como era de esperarse, era cuestión de tiempo para que el tapatío confirmara su próxima pelea. Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer la noticia ante sus fans.

Pelearé este próximo 7 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 libras. Próximamente confirmaremos la sede”, dijo ‘Canelo’.

¿Quién es el rival del Canelo Álvarez?

El mexicano no tendrá un rival sencillo, pues Dmitry Bivol no conoce la derrota. Su última pelea fue el 11 de diciembre cuando se enfrentó a su compatriota, Umar Salamov; ahí alargó su racha a 19 victorias, 11 de ellas por nocaut. Cabe mencionar que no conoce la derrota.

La última pelea del Canelo Álvarez

El pugilista se enfrentó a Caleb Plant en noviembre pasado, cuando unificó los cuatro títulos de peso supermediano. Esa noche, el mexicano logró la victoria por la vía del nocaut.


Además, le arrebató a su rival el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Dicho título se sumó al del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y al de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cabe mencionar que el nocaut de Canelo a Plant se produjo en el undécimo round. El escenario para la pelea fue en Las Vegas, Nevada; por el momento se desconoce la sede de la pelea que tendrá Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl cuenta con un récord de 57 victorias, 2 empates y 1 derrota; 39 de sus triunfos fueron por la vía del nocaut.

TAL VEZ TE INTERESE: Boxeadores se suman a la guerra en defensa de Ucrania .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado