Cancún FC
30 septiembre 2021
Deportes

Cancún FC y Tampico Madero dividen unidades en el Caribe

‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC y Tampico Madero dividieron unidades en el Caribe al concretar un empate 1-1, durante la Jornada 10 del Apertura 2021.

Cancún FC recibió a Tampico Madero en un duelo donde dividieron unidades al empatar 1-1 en el Caribe. Esto correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021.

En punto de las 19:05 horas sonó el silbatazo inicial en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. 20 minutos transcurrieron en el reloj para generar la primera jugada de gol.

Adán Zaragoza fue el encargado de habilitar por la banda izquierda y enviar el esférico al centro del área para que Yair Delgadillo sorprendiera con un disparo que resultó desviado por el arquero de la ‘Jaiba Brava’, Héctor Olguín.

La escuadra cancunense insistió en el arco rival y la recompensa llegó al 33’ cuando Zaragoza sorprendió con un gran disparo a portería que conectó con Delgadillo para mandar el balón al fondo de las redes. De esta manera se abría el marcador 1-0.

Con la ventaja en la pizarra, los equipos se fueron al descanso. Y, para la segunda parte, los visitantes sorprendieron desde los primeros minutos y al 48’ sorprendieron con un cabezazo de Jesús Salas, que fue atajado por el cancerbero de ‘La Ola’.

Sin embargo, tras varias jugadas de peligro, ‘La Jaiba’ encontró el empate 1-1 al 64’ cuando Eduardo Pérez envió un zapatazo que movió las redes.

Cabe mencionar que la escuadra cancunense dirigida por Federico Vilar, no empataba desde el pasado martes 23 de marzo cuando visitó a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 11 del Clausura 2021.

Cancún FC y Tampico Madero en zona de clasificación

Con estos resultados, ‘La Ola Futbolera’ se ubica en el onceavo lugar de la clasificación, lo que lo mantiene en zona de repechaje. Por su parte, ‘La Jaiba Brava’ está en el quinto peldaño. Cabe mencionar que quedan tres duelos por disputar en esta fecha.

Próximo partido de Cancún FC y Tampico Madero

El próximo encuentro de los cancunenses, será el jueves 07 de octubre cuando visiten al Club Deportivo Tapatío a las 17:00 horas. En cuanto a los de Tampico, recibirán a Correcaminos el sábado 09 de octubre a las 18:05 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado