Ana Laura González, ex atleta del Exatlón, dice presente en el Mundial de Surf

La surfista Ana Laura González vuelva al Mundial de Surf en El Salvador y se pone sentimental al recodar la lesión que la dejó fuera por un tiempo.

Andrea Suárez
Deportes
Ana Laura González, ex atleta del Exatlón, dice presente en el Mundial de Surf
Crédito: Facebook Rust MAGAZINE
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ana Laura González recuerda a un día de iniciar el Mundial de Surf, ISA World Surfing Games 2023, su lesión que la dejó fuera por un tiempo y demuestra lo capaz que somos nosotros mismos para sanar y salir a buscar lo que tanto queremos.

Por medio de sus redes sociales, la ex participante del Exaltón México y surfista, Ana Laura compartió un recuerdo que la llevó a un momento muy doloroso en su vida, cuando sufrió una lesión en su hombro en el 2021 dejándola fuera de competencia durante un tiempo.

A pesar de toda la situación, la ex atleta del Exatlón , compartió su emoción con sus seguidores por estar en el mundial de surf nuevamente.

Ana Laura Gonzale, ex atleta del Exatlón, representa a México en el Mundial de Surf
Crédito: Instagram Ana Laura González / @Analaura_gonzalez

“Hoy agradezco a mi alma que no me deja rendirme y siento el propósito de disfrutar y conectar con el momento más fuerte que nunca”, escribió la atleta y agregó “Me siento orgullosa de estar aquí, porque es nuestra responsabilidad levantarnos y regresar más fuertes de cada momento difícil, así tome tiempo”, culminó.

Ana Laura González busca en El Salvador su puesto a Paris 2024
Crédito: Instagram Ana Laura González / @Analaura_gonzalez

Selección Mexicana de Surf con miras a París 2024

El equipo mexicano de Surfing, el cual cuenta con la participación de la ex atleta del Exatlón, Ana Laura González, está listo para participar en los Isa World Surfing Games 2023 con el objetivo de buscar un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Internacional de Surfing (ISA, por sus siglas en inglés) y se realiza en El Salvador a partir de este martes 30 de mayo hasta el 7 de junio; donde la Selección Mexicana de Surf buscará obtener su pase para los Juegos Olímpicos París 2024.

En la categoría femenina el equipo mexicano está integrado por Ana Laura González, quien regresó a las competencias después de quedar fuera por una fuerte lesión en su hombro; así como las surfistas femeninas, Regina Pioli y Shelby Detmers.

Por su parte, el equipo masculino de surfing México, se encuentra Jhony Corzo; Sebastian Williams y Alan Cleland.

Clasificación en Surf para París 2024

Cabe destacar que las clasificaciones por atleta de surf para su puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024 debe de participar en los Championship Tour (CT) de la World Surf League (WSL) 2023; ISA World Surfing Games 2023; Juegos Panamericanos 2023 y ISA World Surfing Games 2024.

El equipo medallista de oro del ISA World Surfing Games 2024 ganará una plaza para el respectivo Comité Olímpico Nacional (CON). Las plazas restantes para el ISA World Surfing Games 2024 serán reasignadas para un atleta.

Skateboarding es un deporte que se apodera de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×