Es el abuelo Extécnico de Polonia demerita a Messi en Qatar
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Es el abuelo: Extécnico de Polonia demerita a Messi en Qatar

El sorteo del pasado viernes continúa dando de qué hablar, extécnico de Polonia arremete contra la presencia de Messi en Qatar: Es el abuelo.

Fue el pasado viernes 1° de abril cuando se realizó el esperado sorteo para definir los grupos del Mundial Qatar 2022, a disputarse en noviembre, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, tal es el caso del extécnico de Polonia quien demerita a Messi: Es el abuelo.

Diversos comentarios se han ocasionado desde que se dio a conocer cómo se jugará la Fase de Grupos en la Copa del Mundo. Desde el temido ‘Grupo de la Muerte’, hasta las reacciones de jugadores como Diego Reyes y Nahuel Guzmán.

De igual manera, los expertos analizan cómo se perfilan las posibilidades para cada una de las selecciones. Así como los jugadores que llevará cada nación y quiénes serán las que avancen a la siguiente ronda.

Extécnico de Polonia menosprecia a Messi en Qatar

Antoni Piechniczek, conocido porque en el pasado se desempeñó como entrenador de la Selección de Polonia, fue uno de los elementos que se sumó a las reacciones de los rivales de su país.

El exentrenador del próximo rival de Argentina en la Copa del Mundo, aseguró que el duelo de Polonia contra los argentinos no será tan atractivo como lo hubiera sido años atrás.


Reconozco que me hubiera interesado más este duelo si Lionel Messi hubiera tenido cinco o seis años menos. O si era un compañero de Lewandowski. Podemos estar emocionados con tal competencia, pero seamos honestos, Messi ahora es el ‘abuelo del bosque’, dijo a medios locales de su país.

La situación no paró ahí, pues indicó que es evidente que el nivel que el futbolista argentino presenta actualmente con el París Saint-Germain no es el mismo que años atrás.

También puede suceder que Messi juegue un torneo sensacional. Esto no lo sé, pero no se puede descartar esta opción, porque en el fútbol siempre hay sorpresas. Sin embargo, al ver cómo luce con los colores del Paris Saint-Germain, no es el mismo de antes”, añadió.

¿Cuál es el grupo de Argentina en Qatar 2022?

Argentina se encuentra en el Grupo C de cara a la Copa del Mundo, donde compartirá lugar con sus similares de Arabia Saudí, México y Polonia. Cabe mencionar que son una de las selecciones favoritas para ser campeones.

TAL VEZ TE INTERESE: Arrestan a exportera de EU por conducir en estado de ebriedad .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado