Arrestan a exportera de EU por conducir en estado de ebriedad
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Arrestan a exportera de EU por conducir en estado de ebriedad

Autoridades arrestan a exportera de EU por conducir en estado de ebriedad y por poner en riesgo a sus hijos; esta es la información.

Arrestan a exportera de Estados Unidos (EU), por conducir en estado de ebriedad. De igual manera, la exestrella de la Selección de Futbol Femenil, fue señalada por poner en riesgo a sus hijos.

Hope Solo es una de las más grandes figuras dentro de la selección femenil de las ‘Barras y las Estrellas’. Sin embargo, durante las últimas horas su nombre acaparó los titulares.

De acuerdo al reporte de medios estadounidenses, la exarquera se encontraba “desmayada frente al volante”. Fue un transeúnte quien aseguró presenciar la situación.

La policía local indicó que fue el jueves cuando la mujer exfutbolista se encontraba en el estacionamiento de los almacenes de Winston-Salem, en Carolina del Norte, con sus dos hijos en el automóvil.

Las autoridades explicaron que Solo fue detenida por los cargos de: conducir bajo los efectos del alcohol, poner en peligro a sus hijos menores y por resistencia a la autoridad.

De esta manera, Hope, quien actualmente tiene 40 años, fue trasladada a una prisión local donde se le puso al tanto de su situación legal.

Hope Solo se defiende

Luego de que medios locales aseguraran que fue un ciudadano quien aseguró que la exportera estuvo “desmayada frente al volante” con el carro encendido en compañía de sus hijos por aproximadamente una hora, Hope indicó que se defenderá de los cargos.

Por consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todo el mundo sepa que sus hijos son su vida, que fue puesta en libertad inmediatamente y que ahora está en casa con su familia. [...] La historia es más comprensiva de lo que sugieren las acusaciones iniciales y espera su oportunidad para defenderse de estos cargos”, mencionó Rich Nichols.

¿Quién es Hope Solo?

Hope Solo es recordada como una de las más grandes figuras de Estados Unidos y el futbol femenil. Fue pieza fundamental para que las estadounidenses lograran el oro en los Juegos Olímpicos del 2008 y el 2012, así como el Mundial 2015.

Anunció su retiro profesional en el 2016, luego de 202 partidos internacionales. Está casada con el exjugador de americano, Jerramy Stevens, con quien tiene dos hijos gemelos.

TAL VEZ TE INTERESE: Se retracta! Bicampeón de F1 ahora elogia a Checo Pérez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×