El capitulo de Los Simpson que predijo el ganador de Super Bowl 2022
14 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

El capitulo de Los Simpson que predijo el ganador de Super Bowl 2022

Un episodio de Los Simpson se vuelve viral por predecir al ganador del Super Bowl 2022 , ¿será que si le fue cierto?

El evento deportivo más importante de Estados Unidos, se realizó el domingo 13 de febrero, en el que Los Angeles Rams levantaron el trofeo Venice Lombardi y ganaron el Super Bowl LVI, sin embargo, Los Simpson ya lo sabían, pues la familia amarilla predijo al ganador en este capítulo.

No cabe duda que la familia amarilla de la televisión siempre nos sorprende con sus predicciones y lo cierta que llegan a hacer, y la final del Super Bowl 2022 no quedó atrás, tanto que los fanáticos se vieron obligados a intervenir.

¿Qué capítulo predice el ganador del Super Bowl LVI en los Simpson?

De acuerdo a los fanáticos se debe al octavo episodio de la temporada 16 de Los Simpsons, llamado ‘Homer and Ned’s Hail Mary Pass”. Este capítulo salió al aire en febrero del 2005 donde el tema principal fue el Super Bowl.

Asimismo, se estrenó después de que los Patriots de New England ganaran por tercera vez, junto a Tom Brady.

En el citado episodio, Homero se convierte en una sensación viral gracias a un baile de victoria filmado por Ned Flanders, así que la NFL recluta a Homero para el show de medio tiempo como bailarín del espectáculo.

Pero esto no es todo, en otra escena, se ve un reporte de noticias donde se ve que los Bengals ganan el Super Tazón.

El capitulo de Los Simpson que predijo el ganador de Super Bowl 2022

Ante ello, muchos comenzaron a pensar entonces Los Simpson estaban prediciendo la victoria de Los Bengals en su encuentro contra los Rams en la final de la NFL del 2022.

A pesar de que esto no resultó cierto, el equipo de Cincinnati estuvo muy cerca de la victoria, fue hasta el último minuto, cuando no logró superar los puntos de Los Ángeles Rams.

Episodio de los Simpsons predicen el ganador del Super Bowl 2022 y se vuelve viral

Rams gana el Super Bowl en la edición 56

El domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, se realizó la edición 56.º Super Bowl, donde salieron victoriosos el equipo local, Los Ángeles Rams, dejando derrotados 23-20 a los Bengalas.

Ante tal resultado, resultó no ser cierta la predicción de Los Simpsons, sin embargo, sí fue cierto que llegaron a la final de la NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado