¿Y si un ramo de flores te encuentra… en el asiento equivocado? En TV Azteca Quintana Roo te contamos acerca del par de distraídos que convirtieron un error de estacionamiento en la comedia romántica más viral del momento.

Grabado desde el interior de un auto en alguna calle mexicana, el clip inicia con un hombre revisando su celular mientras sostiene un ramo de rosas. Espera a su esposa, pero no levanta la vista. De pronto, la puerta del copiloto se abre y una mujer se sienta con total naturalidad, también pegada a su pantalla.

Él, en piloto automático, extiende las flores: “Toma, amor”. Ella las recibe con duda, las huele… y al fin cruzan miradas. ¡Shock total! Ninguno es quien esperaba.

Risas nerviosas explotan. Él retira el ramo con gentileza; ella se disculpa entre carcajadas y baja corriendo. Todo dura 12 segundos, pero ya acumula más de 139 mil reacciones en redes.

Los comentarios son oro puro: “Se encontró a la persona correcta en el momento equivocado”, “Bonita forma de entregar flores, ni la miró” y “Igual de distraídos los dos”. Miles debaten si fue flechazo fugaz o simple lección anti-celular.

En la era del scroll infinito, hasta un auto equivocado puede regalarte flores y millones de vistas. ¿Te ha pasado algo así o sigues pegado al teléfono?