La estricta justicia de Singapur sentenció al tiktoker australiano Johnson Wen a nueve días de cárcel tras protagonizar un incidente de seguridad con la superestrella Ariana Grande.
El hecho ocurrió el jueves pasado durante la premiere de la película Wicked: For Good. Mientras Ariana Grande posaba junto a Michelle Yeoh, Wen saltó la barrera de seguridad y colocó un brazo sobre la cantante, quien se mostró visiblemente desconcertada. La coestrella, Cynthia Erivo, intervino de inmediato, y los elementos de seguridad contuvieron al intruso.
Sentencia más dura por reincidencia
A pesar de que Wen se declaró culpable y había pactado inicialmente una semana de prisión, el magistrado Christopher Goh incrementó la pena a nueve días. La razón fue la reincidencia del acusado y la naturaleza planeada del acto.
“Debes tener en cuenta que siempre hay consecuencias para nuestros actos”, advirtió el juez, según reportó The Straits Times, señalando que la falta de consecuencias en el pasado pudo motivar la repetición del comportamiento en Singapur.
Johnson Wen, quien opera como @pyjamamann en redes sociales, ha acumulado millones de seguidores a base de vulnerar la seguridad en eventos internacionales. Sus antecedentes incluyen irrumpir en un concierto de Katy Perry en Sídney y colarse en la pista de la final de los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
¿Qué sitios Patrimonio Mundial son más visitados o famosos?













