Tremendo escándalo se armó en un supermercado en Ciudad del Carmen en Campeche cuando un hombre fue detenido tras intentar salir de la tienda con una televisión que adquirió a un costo mucho más bajo del original. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos todos los detalles sobre este caso que se está volviendo viral en las redes sociales.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡Un pan pal’susto! Usuarios se espantan con alerta del Simulacro Nacional 2025 y los memes no se hacen esperar
A través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir videos que muestran el momento exacto en que un hombre quiere salir de un supermercado cargando una televisión cuando son los mismos empleados quienes lo detienen.
Hombre compra televisión en descuento y los empleados le impiden la salida
Según los primeros reportes, un hombre acudió a un supermercado ubicado en la colonia Aviación en Ciudad del Carmen, en Campeche, y adquirió una pantalla de televisión de 70 pulgadas a un costo de $547 pesos mexicanos y, al intentar salir de la tienda, los empleados le bloquearon la salida.
Por su parte, otro comprador denunció que al hacer la compra de este mismo tipo de producto, no le fue entregado bajo el argumento de que no había en existencia.
Sumado a esto, varios clientes aseguraron que licuadoras que fueron vendidas en $35 pesos les fueron retiradas incluso después de haber sido pagadas.
¿Qué dicen los usuarios de redes sociales al respecto?
La situación ha generado un debate entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos están a favor de los compradores y algunos otros apoyan a los empleados de la tienda.
“Si el código marca el precio y así pasó en la caja, no debieron de intentar retenerlo, pero lo que pasa es que la mayoría de las veces los empleados quieren esas ofertas para ellos y es hasta que se los están llevando se enteran, y no fue error humano que estén mal señalados los precios porque ayer salieron teles y lavadoras en casi todo el país, alrededor de los 600 pesos”, comentó un usuario en redes sociales sobre el tema.
Mientras que otra usuario comentó que “yo digo… taaaanto por una t.v.?? Neta vale la pena tanto exhibirse de esa manera por una T.V. Los empleados cometen errores y hay que ser un poco empáticos”.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡Atención en el Atlántico! Vigilan zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico
Descubre cómo es realmente la vida en Calderitas, Quintana Roo