¿Cómo estará el clima en Cancún y Quintana Roo hoy 15 de febrero?

Conoce el pronóstico del tiempo en Quintana Roo para este día. El clima en Cancún se espera un cielo nublado y caluroso, pero ¿lloverá? esto dice el SMN.

Andrea Suárez
Clima
¿Cómo estará el clima en Cancún y Quintana Roo hoy 15 de febrero_.jpg
Crédito: Andrea Suárez

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este jueves 15 de febrero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: A partir de este mes llegarán las OLAS de CALOR a México 2024; se esperan temperaturas mayores de 40 grados

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), llega un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias y chubascos en dichas regiones.

Se prevé el ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en Quintana Roo y las lluvias se esperan principalmente en José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

Por su parte, el clima en Cancún para este jueves 15 de febrero se espera un cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias. Caluroso.

PODRÍA INTERESARTE: Temporada de frentes fríos 2023-2024: ¿Cuántos afectarán a México y cuál mes será el más ‘helado’?

Historias Engarzadas - Margarita, La Diosa de la Cumbia

[VIDEO] Mónica Garza tuvo la oportunidad de charlar con Margarita, La Diosa de la Cumbia. Conoce la vida llena de éxitos de esta talentosa cantante a través de sus Historias Engarzadas.

Clima en México 15 de febrero de 2024

Para este día se espera una vaguada polar se aproxima a la Península de Baja California; la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, en interacción con canales de baja presión extendidos sobre el norte, noreste y occidente de la República Mexicana, producirán lluvias muy fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa y Nayarit, además de intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas de las regiones mencionadas, además de lluvias aisladas y chubascos en el centro, oriente y sur del país.

  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa y Nayarit.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Colima, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×