Cancún FC vence a Tepatitlán en la Jornada 7 Clausura 2022
09 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún FC vence a Tepatitlán en la Jornada 7 Clausura 2022

‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar a Tepatitlán en la Jornada 7 de la Liga Expansión Clausura 2022.

Las emociones regresaron al Estadio Andrés Quintana Roo, para recibir el duelo correspondiente entre ‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC y el conjunto de Tepatitlán, donde la victoria se quedó en casa.

Los comandados por Federico Vilar llegaban motivados luego de que en la Jornada 6 visitaran a la ‘Jaiba Brava’ de Tampico Madero y se impusieran con un marcador 1-2 que les dio cuatro unidades que los alejaron del fondo de la tabla.

Por su parte, el conjunto de Tepatitlán tenía la encomienda de reencontrarse con la victoria, ya que la jornada pasada recibieron a los Alebrijes de Oaxaca y desaprovecharon la localía al caer 1-2.

Cancún FC vence a Tepatitlán en el Andrés Quintana Roo

El duelo comenzó en punto de las 18:00 horas (Tiempo del estado de Quintana Roo), cabe mencionar que la lluvia se hizo presente en el inmueble debido al frente frío Núm. 28 que afecta la región.

Abdoul Kairou Amoustapha y Adán Zaragoza, de nueva cuenta se catapultaron como los creadores de las jugadas de peligro. Sin embargo, los visitantes conocían las capacidades de sus rivales y les cerraron el espacio.

Pese a los esfuerzos de Cancún FC, la primera anotación de la tarde fue obra de ‘Tepa’. Corría el minuto 25 cuando Juan Ángulo concretó un disparo que salió con dirección al poste derecho de Edson Reséndez. De esta manera, se marcaba el 0-1.

La escuadra cancunense no se dejó intimidar. Al minuto 30 se cobró una pena máxima, donde Armando ‘Teacher’ Zamorano emparejó los cartones 1-1 con una definición a lo panenka.

Parecía que los equipos culminarían el duelo con una división de unidades. Sin embargo, al 90+4’ apareció Daniel Delgadillo para concretar la remontada y darle las tres unidades a Cancún FC con el 2-1.

Así marcha Cancún FC en la tabla general

Con el triunfo de la séptima jornada y a falta de cinco duelos más por disputarse esta fecha, Cancún FC se encuentra en el décimo lugar de la clasificación con 10 unidades. Por su parte, los del ‘Tepa’ se ubican en el lugar 16 con 3 puntos.

El próximo duelo de ‘La Ola’

En la Jornada 8, Cancún visitará a Atlético Morelia, el duelo será el 18 de febrero. Por su parte, los de Tepatitlán recibirán a los Dorados de Sinaloa el 16 de febrero.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC derrota a Tampico Madero en la Jornada 6 Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado