Cancún FC derrota a Tampico Madero en la Jornada 6 Clausura 2022
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún FC derrota a Tampico Madero en la Jornada 6 Clausura 2022

‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC derrotó a Tampico Madero en acciones correspondientes a la Jornada 6 del Clausura 2022 en la Liga Expansión.

Cancún FC visitó a Tampico Madero para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Expansión MX Clausura 2022. ‘La Ola Futbolera’ sumó cuatro unidades por la victoria en calidad de visitante.

Ambos equipos sabían que la victoria era fundamental para abandonar los últimos sitios de la clasificación. Los visitantes se encontraban en el lugar 16 de la Tabla General, mientras los locales marchaban en el puesto 17.

Con sólo minutos en el reloj, los comandados por Federico Vilar abrieron el marcador. Abdoul Kairou Amoustapha recibió una asistencia por la derecha de Ricardo Cruz. El esférico culminó en Adán Zaragoza, quien seguía la jugada y movió las redes para el 0-1.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza, no se dejaron intimidar y de inmediato respondieron con un par de jugadas de peligro. Cuando corría el minuto 25, los de la ‘Jaiba Brava’ reclamaron una supuesta mano, misma que el silbante no concedió.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los de ‘La Ola Futbolera’ los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Arturo Sánchez aprovechó un error en la defensa local para enviar el esférico al poste derecho y así concretar el 0-2 de la noche al minuto 45.

Al contar con la ventaja en el marcador, Federico Vilar movió sus piezas al 64’. Optó por sacar del terreno de juego al autor de la primera anotación, Adán Zaragoza, para dar paso a Edson García.

Cabe mencionar que al 77 también modificó a Arturo Sánchez y Armando Zamorano, para darle minutos de juego a Yair Delgadillo y Felipe Hermosillo.

Cancún FC escala la Tabla General

A falta de dos partidos por disputarse, Cancún FC se ubica en el lugar 13 de la clasificación al llegar a 7 unidades. Mientras que ‘La Jaiba’ se mantiene en el sótano con 2 puntos.

Para la Jornada 7, Cancún FC recibirá a Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo. Mientras que Tampico Madero visitará a los Potros de Hierro del Atlante para culminar las acciones de la fecha siete.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún será sede del ‘Arena’ Grand Prix de Natación Junior 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado