El arranque del Libre Corazón Tour 2025 de Ángela Aguilar en Estados Unidos ha estado marcado por la controversia. La cantante mexicana, en su primera gira en solitario, ha generado una oleada de comentarios en TikTok y X (antes Twitter) debido a imágenes que exponen zonas con notoria baja asistencia en recintos de Dallas, San Antonio y Houston.
La situación se produce a pesar de las amplias campañas de preventa y las promociones, como descuentos 4x1, implementadas para incentivar la compra de boletos. Reportes de boletería indican que la ocupación promedio de los recintos oscilaron entre el 50% y el 70% de su capacidad.
Ángela Aguilar responde a las críticas y a las 'sillas vacías' en sus conciertos
Ante los señalamientos, la hija de Pepe Aguilar publicó un video en sus redes sociales donde agradeció a sus seguidores y reflexionó sobre el proceso de regresar a los escenarios en solitario.
“Volver a los escenarios no siempre es fácil. Volver después de tanto, volver con miedo, pero volver”, expresó Ángela Aguilar. La cantante enfatizó que la clave no es la cantidad, sino la calidad de su audiencia: “Cuando lo haces con el corazón libre, entiendes que no se trata de cuántos te ven, sino de quiénes realmente te escuchan”. En el video, se muestran pancartas con la frase “No estás sola".
Libro del día: Antes de diciembre













