No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Abrazo de la paz: Bad Bunny y J Balvin se reconcilian en México; ¿qué fue lo que los separó?

Lo que parecía una ruptura definitiva en el reguetón terminó en un abrazo histórico: Bad Bunny y J Balvin limaron asperezas y fue México el escenario de su reconciliación

Abrazo de la paz_ Bad Bunny y J Balvin se reconcilian en México; ¿qué fue lo que los separó_.webp
Abrazo de la paz: Bad Bunny y J Balvin se reconcilian en México; ¿qué fue lo que los separó?|FOTO: X (antes Twitter) | Klipartz

La noche del 21 de diciembre de 2025 quedará grabada como el día en que el reguetón recuperó a su "dupla de oro", pero ¿qué fue lo que pasó?: En el último de sus ocho conciertos en la CDMX, Bad Bunny paralizó el corazón de 65 mil personas cuando, entre los acordes de ‘La Canción’, apareció J Balvin sobre el escenario. Los detalles en TV Azteca Quintana Roo .

La reconciliación no fue solo musical; J Balvin, portando una chamarra con la imagen de la Virgen de Guadalupe y la palabra “México”, dio cátedra de madurez al tomar el micrófono:

“El pasado es pasado. Admiro a Benito, quiero a su familia y aquí estamos para demostrar que hemos crecido”, sentenció el colombiano ante una ovación que casi tira el recinto.

¿Por qué se habían peleado Bad Bunny y J Balvin?

La "chispa" que encendió el conflicto ocurrió en 2023 con el tema ‘Thunder y Lightning’, donde Bad Bunny soltó una línea que dolió a los fans: “Ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”. Desde entonces, el distanciamiento fue evidente.

Las teorías de la ruptura apuntaban a dos frentes:

  • La tiradera de Residente: Se rumora que Benito tomó partido por el puertorriqueño en su famoso pleito contra J Balvin.
  • Diferencia de posturas: Mientras el boricua apostaba por un perfil más rebelde y crítico, el colombiano se mantenía en una línea más comercial y diplomática.

México: El escenario del perdón entre Bad Bunny y J Balvin

Por su parte, el “Conejo Malo” confesó que la paz no fue improvisada. Reveló que ambos tuvieron una charla privada semanas atrás para limar asperezas, pero decidieron que la CDMX era el lugar indicado para hacerlo público por el cariño que ambos le tienen al público mexicano.

Con este cierre de ciclo en el Estadio GNP, los fans ya sueñan con una posible secuela de Oasis. Lo que es un hecho es que la tensión terminó y la "familia" de la música urbana vuelve a estar completa.

Tras años de servicio, se retira ‘Peki’, la perra que protegió vidas

Contenido relacionado