Un breve video grabado por un testigo, muestra el momento exacto en que el Lamborghini en el que viajaba Diogo Jota y su hermano, André Silva, comenzó a incendiarse tras el accidente, en donde los dos murieron la madrugada de este 3 de julio.
El accidente ocurrió en la provincia de Zamora, al noreste de España, cuando el auto en el que viajaba Diogo Jota y su hermano se salió de la vía tras adelantar un auto y presentar un problema con unas de sus llantas.
PODRÍA INTERESARTE: Así se jugará los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025: Cruces y fechas
Autoridades revelaron que poco después, el automóvil comenzó a incendiarse y el fuego lo consumió en su totalidad, tal y como lo muestra el video de un camionero, testigo del momento.
Así quedó el auto de Diogo Jota tras accidente en el que perdió la vida
Una segunda grabación compartida en el lugar de los hechos, se ve cómo el auto de lujo en el que viajaba Diogo Jota quedó totalmente calcinado y sin rastros reconocibles de carrocería.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Si era penal? La polémica jugada de Tecatito Corona en el Monterrey vs Dortmund en el Mundial de Clubes 2025
Alrededor del carro, se puede apreciar como el pasto también fue alcanzado por el fuego. En la grabación no se aprecia cuerpos en el área, solo a las autoridades de la Guardia Civil Española con la zona acordonada y realizando el peritaje correspondiente.

De acuerdo con los Bomberos de la Diputación de Zamora, el cuerpo del jugador de Liverpool de 28 años, Diogo Jota y su hermano, André Silva, fueron encontrados calcinados dentro del vehículo.
Diogo Jota tenía 3 hijos y, once días antes de su muerte, se había casado con su madre, Rute Cardoso. Desde el 2020 formó parte del Liverpool como delantero y se convirtió en una de las figuras más destacadas de la Selección de Portugal.
Por su parte, André Filipe Teixeira da Silva, de 26 años, era futbolista profesional en Portugal, donde jugaba como mediocampista para el Penafiel, un club de segunda división.
ADN 40 En Península | Carlos Vela se retira del fútbol; sus inicios fueron en Cancún