Familias disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, familias de otros estados eligen las playas de Cancún para relajarse en el mar turquesa.
18 abril 2022
Israel Herrera
Turismo
Compartir

Familias de diversas partes de México escogieron Cancún para viajar durante el fin de semana como parte del periodo vacacional que se vive debido a la Semana Santa.

Las playas del destino turístico lucieron abarrotadas durante los últimos días. La familia López viajó más de 900 kilómetros desde Cárdenas Tabasco hasta llegar a Cancún.

Pasamos isla Aguada, hicimos una sesión de fotos para la hermosa quinceañera que es mi hija, de ahí a Mérida y llegamos a Cancún”, aseguró Jorge López.

Por su parte, María López indicó que este era su primer viaje desde que comenzó la pandemia. Incluso, aprovechó el viaje para realizarse una sesión de fotos con motivo de sus XV años.

Yo no sabía que íbamos a venir para aquí, la verdad me sorprendió y me gustó”, mencionó la joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Gran número de turistas en Cozumel por Semana Santa .

Familia Molina

Por su parte, la familia Molina que es originaria de León, Guanajuato, compartió que viajaron en avión para conocer Cancún y otros destinos de Quintana Roo.

Vengo con mi mamá, mi hermana, mi sobrina y tenemos familia aquí en Cancún, mi hijo, llegamos el lunes pero fuimos para Mahahual, Bacalar, y hoy aquí”, dijo Yadira Molina.

Locatarios disfrutan de Cancún

Los visitantes y también los locales no desaprovecharon los días de asueto para disfrutar de las playas.

Pues trajimos ceviche, coctel de camarón, pizzas para los niños, cervezas, micheladas, ya sabes venimos equipados”, mencionó Rosalinda Aguirre.

Cabe mencionar que durante Semana Santa incrementa el arribo de turistas al destino turístico, por lo que la ocupación hotelera durante el fin de semana fue superior al 90 por ciento de acuerdo a las cifras presentadas por representantes hoteleros.

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa .

Contenido relacionado