Turistas disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa
14 abril 2022
Israel Herrera
Turismo

Turistas disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa

La Semana Santa ha comenzado y los turistas disfrutan de las playas de Cancún; este es el panorama del destino turístico durante el periodo vacacional.

Cancún.- Oficialmente comenzaron las vacaciones de Semana Santa y el Caribe Mexicano se llena de visitantes, tal es el caso de las playas de Cancún donde los turistas se dan cita.

Cientos de turistas y también de locales disfrutan de las condiciones meteorológicas, ya que el clima ha registrado hasta 35 grados centígrados. Además de deleitarse con las paradisiacas playas del destino.

Playas

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian cierres viales por Semana Santa en Cancún .

Repunta ocupación hotelera en Cancún

Turistas de todas las edades disfrutan del mar, otros en la arena, unos más toman un descanso. Cabe mencionar que de acuerdo con el último reporte de las autoridades de Turismo estatal, Cancún registra una ocupación hotelera del 82 por ciento.

De igual manera, en todos los destinos de Quintana Roo hay más de 369 mil visitantes. Explicaron que a partir de hoy comienzan los días más fuertes en la recepción de vacacionistas, por lo que estiman que estos números aumenten.

Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo terminan las vacaciones de Semana Santa 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado