Cierre de avenidas en Cancún y tráfico en la Colosio.jpg
Crédito: Twitter Tránsito de Cancún / @TransitoBJ
09 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Cierre de avenidas en Cancún y tráfico en la Colosio, hoy 9 de enero

Conoce el cierre de avenidas en Cancún así como el tráfico de este lunes en el Boulevard Colosio. Toma las precausiones correspondientes al salir de tu casa.

Conoce el cierre de avenidas en Cancún para este lunes 9 de enero debido a trabajos de remodelación, así lo informó la Dirección de Tránsito de Benito Juárez.

Para este día, se encontrará cerrada de manera parcial, la avenida 135 entre calle Roble y Av. la Rioja por trabajos de reencarpetamiento en dirección de sur a norte, sin embargo, se habilitará la doble circulación.

También se informó sobre los trabajos en la avenida Lak’in con av. 20 de noviembre, en dirección de sur a norte.

Además, habrá cierre total de la , en la Av. José G. de la Torre, entre Av. Tulum y calle He-Zaba, esto debido al canje de placas 2023 en el municipio. Asimismo, hay vías alternas que seguirán funcionando, como la av. Chichen Itza que se incorpora a la calle He-Zaba, y en sentido opuesto, se puede ingresar por la avenida Bonampak hacía av. José García de La Torre.

PODRÍA INTERESARTE: Requisitos para el canje de placas en Quintana Roo 2023

Apertura de la dirección de tránsito en Cancún

Tráfico fluido en el Boulevard Colosio

Desde la mañana de este lunes, se estableció un dispositivo de Seguridad Vial en Apoyo al congestionamiento vial en dirección al Aeropuerto (Trebol), mismo que estará en funcionamiento hasta las 21:00 horas de este día.

Además, este día se reporta tráfico cargado pero fluido en el Boulevard Colosio, en dirección de Cancún a Playa del Carmen, el congestionamiento inicia a la altura del distribuidor Bonfil.

Por último, la dirección de tránsito informó que se estableció otro Dispositivo de Seguridad vial, así como el cierre de Vialidad de la Calle 51 y 112 de Puerto Juárez a partir de la 04:00 hrs, esto en apoyo a los trabajos de obras públicas para mejoramiento de esta Subdelegación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×