Anuncian desvío en la circulación en el boulevard Colosio por trabajos
Crédito: Twitter Transito de Cancún / @transitoBJ
15 enero 2023
Andrea Suárez
Tráfico

Anuncian desvío en la circulación en el boulevard Colosio por trabajos

Desde este domingo y hasta el lunes 16 de enero, reportan desvío en la circulación en el boulevard Colosio con sentido Playa del Carmen-Cancún.

Continúan los trabajos en el boulevard Colosio por su remodelación por lo que hay reportes de tráfico, así como cierres de carriles, constantemente, tal como el que se anunció recientemente sobre el desvío de la circulación que inicia hoy, hasta mañana 16 de enero de 2023. Esto debes de saber.

La dirección de Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que para este domingo 15 de enero, a partir de las 21:00 horas, se realizará un desvío en la circulación del carril de Playa del Carmen a Cancún, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, hacia la glorieta de la Fonatur.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

Este desvío será ocasionado por los trabajos que se realizarán en el puente “El Trébol”, por lo que durará hasta el lunes 16 de enero hasta las 05:00 horas.

Así que conductores y transeúntes que necesiten movilizarse en este sentido, a las horas antes mencionadas, se pide tomar precauciones para evitar contratiempos.

PODRÍA INTERESARTE: Precio de la gasolina hoy domingo 15 de enero en Cancún y Quintana Roo

Anuncian desvío en la circulación en el boulevard Colosio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×