Accidente de auto en Cancún
27 septiembre 2021
TV Azteca

Accidente de auto en Cancún sobre el bulevar Colosio, deja 3 heridos

La mañana de este lunes se registró un accidente de auto en Cancún sobre la Colosio dejando a tres personas heridas; el auto terminó volcado sobre la vía.

Accidente de auto en Cancún , sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, deja a tres personas lesionadas, la mañana de este lunes.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:43 horas, cuando un vehículo, de la marca Nissan tipo NP 300 de color blanco, avanzaba rumbo al sur a la altura del CRIT, se salió de control.

De acuerdo al primer informe de las autoridades, al perder el control el conductor se subió al camellón lateral, golpeando con un objeto fijo y se volcó en los carriles centrales del bulevar.

Ante el accidente, arribaron los miembros de seguridad y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes hicieron la valoración de tres personas que iban a bordo del vehículo.

Estos tres sujetos se negaron a ser trasladados a un hospital, igualmente no presentaron lesiones graves, ni de urgencia para atención médica de un centro de salud.

Se presume que el conductor no tomó las precauciones correspondientes debido a que el pavimento estaba húmedo.

Reportan el accidente en redes sociales

Usuarios en redes sociales no tardaron en reportar lo sucedido y alertar a la ciudadanía que transita la zona para que tomarán precauciones.

De acuerdo a Ricardo ( @Rleonoficialll ) se trataba de un fuerte accidente con varios heridos.

Cierran vialidades en Cancún

A tempranas horas de la mañana de este lunes, Tránsito Cancún informó el cierre de vialidades de Cancún por trabajos de repavimentación.

Las vía que se mantendrán cerradas son:


-Av. Lak’in entre Ruta 5 y Av. Talleres

-Av. Lak’in entre Avs. 20 de noviembre y Niños Héroes

-Av. Lak’in con Av. Galaxias del Sol

-Av. Cancún con Av. La Luna

Recuerda tomar precauciones y vías aledañas para evitar contratiempos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado