Internautas acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana (2)
28 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Internautas acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana

¿Mafe Walker si se comunica con alienígenas?, la acusan de llamar a Ovnis en Tijuana y Mérida. Aseguran usuarios en redes de aprender su idioma.

Todo parece que durante la noche del lunes y la madrugada de este martes llegaron los ovnis en Tijuana y Mérida, generando conversación entre los internautas en redes sociales, quienes compartieron videos, fotos del momento y por supuesto los tan esperados memes.

De acuerdo a algunos internautas un supuesto objeto no identificado (ovni) se vieron en varios lugares de México, pero también en San Diego, Estados Unidos; señalando que el cielo se vieron luces “extrañas” en el cielo, así como afirmaba que raro elemento giraba.

Por ello y como era de esperarse el tema de los ovnis en Tijuana y Yucatán no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, donde se volvió a nombrar a Mafer Walker, la mujer que afirma hablar con los alienígenas, asegurando que fue ella quien los llamó.

Internautas acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan supuesto ovni en cielo de Mérida y Tijuana

Ovnis se hacen tendencia en las redes sociales

En Twitter y Facebook los usuarios hicieron tendencia “ovnis en Rosarito”, lugar aseguraron que se presenciaron las luces “extrañas” en el cielo, mientras que “ovnis Mérida”, señalaba que en la capital yucateca también se vio su avistamiento.

acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana  3

Asimismo, Mafer Walker fue tema de conversación señalando que nadie le hizo caso cuando apareció en el programa de Venga la Alegría (VLA) hablando con los ovnis, pero “ahora que aparecieron”, todos comienzan a pensar que “si era cierto”.

acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana1

Entre otro de los comentarios en redes era sobre evitar seguir las burlas hacia Mafer Walker y aseguraban que era mejor aprender el idioma que habla.

acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana  2

De momento no se ha dado una explicación sobre el extraño momento que se vivió en el cielo la noche del lunes y madrugada del martes en el cielo de Mérida y Tijuana; sin embargo, las teorías de los usuarios comenzaron a afirmar que sí eran “ovnis”.

acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana  4

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado