Las curiosas peticiones a Elon Musk si compra Twitter
15 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Las curiosas peticiones a Elon Musk si compra Twitter

Desde editar tuits hasta comprar un país, estas son las peticiones a Elon Musk si compra Twitter, la oferta aún no es aceptada por la junta de la red social.

El multimillonario Elon Musk ofreció comprar Twitter, misma de la que es accionista, así como la acusó de no respetar los principios a la libertad de expresión, por lo que quiere transformarla en una empresa privada.

Ante la noticia, rápidamente los internautas en redes sociales comenzaron a hacer sus peticiones de cambios que se esperarían en la red social del pajarito azul, entre ellas el poder editar los tuits publicados, misma que el multimillonario también expresó que buscaría que lo escrito en Twitter se pueda arreglar.

Pero estas no fueron las más curiosas, pues algunos no solo se quedaron en la modificación de la plataforma, sino hicieron peticiones aún más grandes, tal como comprar un país, en este caso se trata de Arabia Saudita o incluso el estado de Florida en Estados Unidos.

Otra de las peticiones que más se vieron entre los internautas fue la de comprar la empresa Meta de Mark Zuckerberg, misma que abarca redes sociales como Facebook e Instagram, así como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhastApp.

Esta última petición fue bajo la premisa de que los usuario no confían en el dueño de esta empresa, por lo que esperan que en algún momento, Mark no tenga que ver con las redes sociales.

Además, se le pidió levantar el veto a Donald Trump, hacer que los audios no se desfasen en los videos al cargarlos en la plataforma, e incluso eliminar las imágenes combinadas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Millonaria oferta! Elon Musk quiere comprar Twitter

¿Cuánto ofrece Elon Musk para comprar Twitter?

El sudafricano, Elon Musk, pagaría una cantidad de $52.20 dólares por acción, elevando el valor de Twitter a 41 mil millones de dólares. De acuerdo con lo anunciado por el hombre más rico del mundo, esta sería su última oferta para comprar la red social.

Cabe recordar que Elon Musk se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter recientemente, por lo que señaló que de no ser aceptada la millonaria oferta, “reconsiderara” su posición dentro de la empresa.

PODRÍA INTERESARTE: Elon Musk ayuda a Ucrania, activa internet satelital

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado