¿WhatsApp tendrá tercera palomita azul para captura de pantallas
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¿WhatsApp tendrá tercera palomita azul para captura de pantallas?

En redes se rumorea que WhatsApp tendrá tercera palomita azul con la que alertará a sus usuarios sobre capturas de pantallas.

Siguen las actualizaciones en una de las compañías más exitosas de mensajería instantánea y es que WhatsApp podría añadir una tercera palomita azul más para avisarle a sus usuarios cuando alguien haya tomado una captura de pantalla de la conversación.

WhatsApp, quien pertenece a la empresa Meta, ha estado en constante cambio, buscando entonces ofrecer un mejor servicio. Para el 2022, la empresa de mensajería preferida del mundo presentará nuevos cambios y entre estos estaría la adición de palomitas azules para proteger la privacidad de los usuarios.

¿WhatsApp alertará cuando alguien tome captura de pantalla?

A pesar de que aún no está confirmado por las fuentes oficiales de WhatsApp , se ha filtrado información sobre la posibilidad de una tercera palomita azul.

De acuerdo al rumor que surgió en redes sociales, el fin de esta tercera palomita es señalar que el receptor del mensaje tomó una captura de pantalla de la conversación, dando entonces más privacidad al emisor.

¿Estabas acostumbrado a esta práctica? Posiblemente, ya no se podrá llevar a cabo.

Sin embargo, hasta el momento solo se trata de un rumor y todavía no hay información oficial que lo avale.

WhatsApp agrega nuevas funciones para sus mensajes

A lo largo de este 2021 hemos visto como WhatsApp ha implementado nuevas funciones, por lo que el 2022 no será la excepción, donde la aplicación buscará dar mayor privacidad a sus usuarios.

Entre estas opciones se encuentran los mensajes temporales predeterminados, los cuales pueden desaparecer cuando se cumpla un plazo de 24 horas, siete días o hasta 90 días. Para ello, basta con activar la opción ya sea para chat individual o grupal.

Cabe mencionar que esta opción de mensajes temporales ya se contaba en Telegram, competencia de WhatsApp; los usuarios de esta última app han señalado como funcional la reciente función, pues consideran que sus conversaciones tienen más seguridad y privacidad.

Otra de las funciones nuevas que tendrá WhatsApp para este 2022 será ocultar la conexión a ciertos usuarios, Reels en la plataforma, borrar mensajes sin límite de tiempo, cambiar su color entre muchas más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado