WhatsApp permitirá editar mensajes enviados; esto debes saber
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

WhatsApp permitirá editar mensajes enviados; esto debes saber

¿Te equivocaste al momento de escribir? un texto WhatsApp permitirá editar mensajes enviados. Esto es lo que debes saber al respecto de la actualización.

Una de las más grandes peticiones por parte de los internautas ha sido escuchada, WhatsApp permitirá editar mensajes enviados. Esto es lo que debes saber al respecto.

Seguro en más de una ocasión luego de enviar un mensaje te diste cuenta que estaba mal escrito. Tal vez te faltó una coma, un acento o el autocorrector hizo de las suyas.

Por ahora, los errores de esta magnitud pueden ser arreglados eliminando el mensaje. Sin embargo, queda una evidencia de la acción realizada, pues en el chat aparece la leyenda:

Eliminaste este mensaje”, lo cual puede no ser lo ideal para aquellos que buscan no dejar rastro del error.

De igual manera, existen quienes optan por redactar un nuevo mensaje que les permita corregir lo que querían decir de manera original.

WhatsApp permitirá editar mensajes enviados; esto debes saber

TAL VEZ TE INTERESE: Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note.

Así podrás editar mensajes en WhatsApp

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio especializado WABetaInfo, la empresa de Mark Zuckerberg brindará una nueva opción para sus usuarios. Sin embargo, esta se mantiene en fase de desarrollo.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, WhatsApp le ha brindado a los usuarios la oportunidad de compartir Estados, así como les proporcionó la opción de eliminar mensajes de manera automática luego de siete días.

De igual manera, cuenta con la función de eliminar los mensajes enviados para el emisor y receptor, durante los 90 minutos siguientes de su aparición en el chat. Ahora, les permitirá editar los mensajes.

Según revela el portal especializado, la empresa de mensajería se encuentra en la fase de prueba para esta opción. Lo único que deberás hacer es seleccionar el mensaje enviado y se desplegará la opción ‘Editar’.

Cabe mencionar que esta función ya se encuentra disponible en Telegram, que es el principal rival de WhatsApp, ya que ambas aplicaciones se han convertido en una herramienta de comunicación para el mundo.

WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

TAL VEZ TE INTERESE: Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×