Video Hombre encuentra a su perrito perdido; ya tenía otro dueño
07 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Hombre encuentra a su perrito perdido; ya tenía otro dueño

Hombre encuentra a su perrito perdido luego de años y descubre que ya tenía un nuevo dueño; descubre el desenlace de la viral historia.

Una nueva historia viral impacta las redes sociales, un hombre encuentra a su perrito perdido luego de años y descubre que ya tenía un nuevo dueño. ¿Cómo resolvieron los hombres la situación?

Si eres amante de los perritos y los finales felices, esta historia te interesa. De acuerdo a la información revelada por medio del internauta que se identifica como ‘@mr.franki_’ en TikTok, una peculiar situación le ocurrió.

El internauta aseguró que fue hace seis años cuando perdieron a su perrito. Sin embargo, por azares del destino lo encontraron en el momento que menos se lo esperaban.

Encontramos a nuestro perrito luego de seis años”, dijo el usuario.

En el video se aprecia el momento en el que un hombre se baja del carro y al momento de tener contacto con el perrito, el canino corre hacia su dirección. Ambos se abrazan dando pie al reencuentro tras seis años separados.

Mr. Franki aseguró que no podían creer la situación que se les presentaba. Además, resaltó que el animal se puso muy contento al momento de verlo. Sin embargo, la persona que lo llevó a su encuentro, les aseguró que lo vio perdido y lo adoptó.

Hombre encuentra a su perrito perdido; ya tenía otro dueño

El chico que aseguró ser la nueva familia del canino, le solicitó al internauta que no se lo llevara. En el video, incluso se ve el momento en el que el nuevo adoptante le da un fuerte abrazo al animal y les asegura que es su mejor amigo.

La anterior familia del perrito estuvo dispuesta a llegar a un acuerdo donde todos salieran beneficiados. Primero, le dieron las gracias al joven por cuidar durante tantos años del canino.

Finalmente, llegaron a un acuerdo para turnarse y así, los dos podrían convivir con el perrito. La historia de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los internautas aplaudieron la actitud de los jóvenes.

@mr.franki_

ENCONTRAMOS A NUESTRO ANGELITO,UN MILAGRO🙏🏻⭐️ #fyp #foryoupage #parati

♬ sonido original - mr.franki_

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre abandona en la calle a su perrito .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado