VIRAL: Mujer pierde el control y golpea a sobrecargo en CDMX
Crédito: Twitter Xime G.I. / @xime_garmendia
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Mujer pierde el control y golpea a sobrecargo en CDMX

Muchos testigos del momento decidieron sacar sus celulares para grabar cómo una mujer pierde el control y golpea a sobrecargo en el aeropuerto de CDMX.

En esta vida puede pasar de todo un poco, pues uno nunca sabe cómo son las personas y dónde más podemos ver las diferentes actitudes y formas de actuar es en el aeropuerto, donde este miércoles una mujer pierde el control y golpea a sobrecargo en CDMX.

Sabemos bien que son millones las personas que utilizan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a distintas partes, el constante flujo de pasajeros provoca incidentes que son controlados por personal de seguridad, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse el caso de una mujer que pierde el control y se deja ir con los golpes.

VIDEO: Pasajeros realizan karaoke en vuelo a Cancún

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Ventana de avión sin persiana, es arreglada con cita

Mujer golpea a sobrecargo en CDMX

Por medio de las redes sociales podemos ver una grabación donde se ve el instante en que una mujer pierde el control y decidió resolver un problema de manera agresiva…sin conocer las causas, la pasajera comenzó a golpear a una empleada de una aerolínea.

Sin embargo, eso no fue todo, pues no fue suficiente que la mujer pierda el control y golpee a la sobrecargo, sino que después aventó las pertenenciasde las personas que se encontraban cerca del mostrador.

Ante el cuadro de violencia que se estaba suscitando en el aeropuerto de la CDMX, el personal de seguridad llegó a resolver el suceso. Distintos usuarios en redes sociales aseguran que la mujer no alcanzó su vuelo con destino a Qatar y, sumando a eso, estaba en estado de ebriedad. Hasta el momento, no existe algún comunicado sobre los hechos.

¿Qué opinas sobre la acción de mujer que pierde el control y golpea a sobrecargo en CDMX? ¿Te ha pasado ser testigo de algo similar? Cómentanos todas tus respuestas y opiniones en todas nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mexicano compró casa en Canadá trabajando como albañil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×