Mujer intenta sorprender a su pareja, contacta a la “hermana” y descubre que es la amante

Una mujer intentaba darle una sorpresa a su novio, pero acabó siendo ella la sorprendida al descubrir que a quien creía hermana de su novio era en realidad su amante.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Mujer intenta sorprender a su pareja, contacta a la “hermana” y descubre que es la amante
Crédito: Cortesía

El caso de una mujer que intentaba sorprender a su pareja terminó mal pues descubrió su infidelidad y la historia se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de internautas asombrados.

El video, compartido en TikTok por la usuaria @usuarioef4, conocida como Zoe, muestra una serie de capturas de pantalla en las que se revela que la mujer con la que creía que su pareja tenía una relación de hermandad resultó ser su amante.

Zoe relató que tenía planeada una sorpresa para su pareja, pero fue ella quien se llevó la sorpresa al descubrir la infidelidad.

En la conversación, Zoe intentó contactar a la supuesta hermana de su novio para organizar la sorpresa, pero recibió una respuesta confusa, ya que la receptora mencionó que no tenía hermanos.

Tras intercambiar algunas preguntas, ambas mujeres descubrieron que compartían al mismo novio, una relación que una llevaba más de un año y tres meses, mientras que la otra apenas seis meses.


Ante esta revelación, ambas mujeres decidieron unirse para planear una venganza contra su novio infiel, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

Los usuarios expresaron incredulidad ante la situación, compartiendo experiencias similares y mostrando solidaridad entre mujeres que han enfrentado casos de infidelidad.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×