Zoológico chino niega que sus osos sean humanos disfrazados tras viralización de VIDEO

¿Real o fake? Internautas siguen con las dudas a pesar de aclaración de zoológico. Desmienten que sus osos sean humanos disfrazados.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Zoológico chino desmiente que sus osos sean humanos disfrazados
Crédito: TikTok Tv Azteca Quintana Roo / @tvaztecaqroo

Recientemente se viralizó en Internet un video de un oso malayo en un zoológico en China, a lo que muchos internautas comenzaron a decir que se trataba de humanos disfrazados, sin embargo, el centro de animales salió a desmentir las acusaciones y esta fue su explicación.

El zoológico ubicado en Hangzhou en China, afirmó que se trataba de animales reales y no de ‘humanos disfrazados’ como los internautas estaban debatiendo en redes.

Además de ello explicaron en un comunicado que se trataba de animales reales y explicaron que no todos los osos son gigantes como lo imaginamos.

“Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso. Pero no todos los osos son gigantes y el peligro está personificado. Los osos malayos somos pequeños, el oso más pequeño del mundo”, indicaron.

A pesar de dicha declaración, las dudas continúan entre los internautas.

El clip que se viralizó y generó polémicas en las redes sociales, muestra el momento en que el oso malayo se pone de pie y muestra entonces sus pequeños pies, además de ello que se le hacen unos pequeños pliegues en sus piernas traseras, lo que da impresión a que se tratara de una botarga.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre que se convirtió en collie y gastó 300 mil pesos, presume su primer paseo

¿Cómo son los osos malayos?

Tal y como lo describen en las declaraciones del zoológico, los osos malayos no son tan gigantes como se piensa en la mente de las personas cuando se habla de este animal.

Este oso tiene el tamaño de un perro grande y mide como máximo 1,3 metros de altura sobre sus patas traseras, frente a los 2,8 metros de los osos pardos y otras especies.

El manto de pelo es corto y negro, excepto en el hocico, ojos y pecho, donde varía entre el amarillo blanquecino y el anaranjado. Presenta en el pecho una mancha, generalmente en forma de U muy abierta.

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: León arranca dedo a su cuidador en Jamaica

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×