Un perrito viral ha robado las risas y la atención de miles en redes sociales tras un curioso incidente que lo convirtió en la sensación del momento y es que se volvió famoso luego de que su dueño compartiera un video en el que el perro se ‘ilumina’ mientras hace popo, pues previo a ello se había tragado una luces led. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO | Amarran a perro chihuahua a dron y lo elevan en Xul-Ha, Quintana Roo; causa indignación
Perrito se viraliza se “ilumina” mientras hace popo
El video de un perrito viral se ha apoderado de plataformas como TikTok y X, donde se observa a un pequeño perrito blanco intentando expulsar un juguete con luces led que tragó accidentalmente.
En las imágenes, se puede apreciar como el can de raza posiblemente puddle, al hacer sus necesidades, parece emitir destellos de colores, causando risas entre los internautas.
Un perrito se volvió viral en redes luego de que, aparentemente, tragó una lámpara LED, lo que provocó que se iluminara... ¡al momento de hacer del baño!💡🐶 El insólito caso ya generó todo tipo de reacciones.😳
— TV Azteca Quintana Roo (@AztecaQRoo) April 30, 2025
📹: Redes sociales
🌐 Los detalles en https://t.co/CjK4wShpCo… pic.twitter.com/UzPqt4TSe8
Ante el clip, hay internautas quienes se pareció graciosos e incluso tierno el momento, mientras que otros aseguraron que la luz led podía causarle algún daño. Asimismo, hay quienes aseguran que se trataba de un video falso y editado con inteligencia artificial.
A pesar de que se desconoce sobre la veracidad del video, lo cierto es que se ha viralizado en las redes sociales y está causando miles de impresiones entre los internautas.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Viral reacción de familia ante el regreso de su perrito perdido
¿Es peligroso que un perro se trague una luz led?
Sí, que un perro se come luz led puede ser peligroso de acuerdo a los especialistas, ya que al igual que cualquier otro objeto, este puede ocasionar una obstrucción intestinal, ya que el objeto podría quedar atorado en el sistema digestivo del animal, causando dolor, vómitos o incluso una cirugía de emergencia.
Además, las luces led contienen componentes químicos y pequeñas piezas que pueden ser tóxicas o causar lesiones internas al perrito viral.
Azteca Quintana Roo se afianza como el portal web más visitado por los quintanarroenses