Video Valiente abuelita evita que su nieta sea secuestrada
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Valiente abuelita evita que su nieta sea secuestrada

El amor tuvo mayor fuerza que la de un hombre, esta abuelita evita que su nieta sea secuestrada pues el ladrón nunca pudo arrebatársela de los brazos.

El amor y la valentía de esta abuelita evita que su nieta sea secuestrada en la puerta de su casa, esto tras aferrarse fuertemente a ella, por lo que el secuestrador tuvo que salir a tiempo para no ser atrapado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Piura, en Perú, durante febrero del 2022, cuando las cámaras de seguridad de una casa, muestra el momento exacto en el que la abuela se encuentra sentada afuera de su casa mientras cargaba a su nieta y de repente llega un hombre caminando por la acera y le arrebata la pequeña de sus brazos.

A pesar que el hombre posiblemente era más fuerte que la abuelita, el amor tuvo mayor peso, pues los tres se caen al piso donde aún el hombre forcejea a la pequeña para tratar de soltarla de los brazos de su abuela.

Ante no lograr el secuestro, el sujeto sale corriendo justo en el momento cuando sale un hombre de la casa y lo sigue, lanzándole la silla en la que estaba sentada la abuelita con su nieta.

La abuela resultó con múltiples hematomas y heridas tratando de evitar que su nieta sea secuestrada.

Tras lograr evitar que secuestraran a su nieta, la mujer presentó esa misma noche la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo a Vanesa Jiménez, periodista de diversos medios peruanos, quien compartió la grabación en su cuenta de Twitter, alertó a todos los usuarios de este tipo de acciones.

También indicó que en el 2018, en Piura se desató pánico por los supuestos secuestros de niños. Hasta ese momento eran solo rumores. Incluso el mismo jefe de la Macro Región Policial de Piura de ese entonces, César Cervantes, aseguró que se trataba de un psicosocial.

Este video se ha hecho viral en redes sociales con más de 46, 2 mil reproducciones. Algunos de los usuarios culpan a las personas que apoyan este tipo de delitos comprando a pequeños robados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado