Video Toro corretea a ciclistas en el Tour de La Paz
Crédito: Twitter Maza / @MazaCiclismo
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Toro corretea a ciclistas en el Tour de La Paz

“Pánico en el Tour de La Paz, vaca brava ataca a los ciclistas”, así describieron los usuarios en redes sociales, quienes compartieron el momento.

En los últimos días los Toros se han convertido en los protagonistas de videos en redes sociales. Recientemente, comenzó a circular un video en Twitter donde se puede ver como este animal correteó a los ciclistas del Tour de La Paz, en Guatemala.

El video de algunos segundos narra el graciosos y a su vez, peligroso momento, que presenciaron los ciclistas del Tour de La Paz, cuando un toro bravo no los dejó avanzar.

Alguno de los concursantes tuvieron que hacer su mejor sprint de su carrera para salvarse de ser embestido.

Los hechos ocurrieron en la quinta etapa del noveno Tour de ciclismo de La Paz, en Jalapa, Guatemala. Cuando nadie se imaginó, ni los policías, que un toro los iba a corretear a todos.

Toro el protagonista del Tour de ciclismo de La Paz

Primero se fue contra el staff de la producción de una cadena televisiva y con los policías que iban en moto cubriendo a los ciclistas para evitar cualquier percance. A pesar de los intentos de ahuyentar al toro con las sirenas de las patrullas, este algo molesto, decidió terminar con la carrera.

Entre los competidores, se encontraba el estadounidense John Bosterman, quien también tuvo que pedalear a toda prisa, para evitar ser embestido por el toro.

Por fortuna no hubo ningún herido, tan solo fue un momento, que ahora, puede generar algo de risa entre los internautas, pero generó susto a los que los vivieron.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte video: Seis pitbulls matan a perro y atacan a vecinos

OV7 EN CANCÚN

Captan toros en calle de Nuevo León

“Captan a enorme toro y a manada de toros, que iba a toda velocidad, en las áreas verdes del sector de La Reserva en #García, NL. De acuerdo a testigos, la familia de toros sale a recorrer la zona a altas horas de la noche. Cuidado a quienes suelen caminar por ese sector”, escribieron varios usuarios en redes sociales.

Y es que los habitantes del municipio García en el Estado de Nuevo León fueron sorprendidos por una manada de toros que corrían a gran velocidad por la calle sin el cuidado de una personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado