Video Sugar Mommy revela cuánto gasta al mes para su novio
Crédito: TikTok officialsugarmamakara / @OfficialSugarmamaKara
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Sugar Mommy revela cuánto gasta al mes para su novio

Lujosos regalos y “dineral”, así es como esta Sugar Mommy conquista a sus novios más jovenes, pero afirma que solo deben estar con ella y no ver a nadie más.

Es más común escuchar “Sugar Daddy”, el cual es utilizado para aquellos hombres mayores que tiene una relación con una persona mucho menor que ellos, pero también existe este término para las mujeres y recientemente una Sugar Mommy revela lo que gasta en su novio menor que ella.

Una nueva historia se ha viralizado en TikTok y está vez fue sobre una mujer que afirmó ser la “Sugar mommy” de menores de edad, pero no solo eso, sino también reveló cuánto gasta en sus parejas, donde los costosos regalos son los protagonistas.

La internauta identificada como @Officialsugarmamakara,quien radica en California, contó por TikTok sus experiencias saliendo con menores de edad, señalando que después de su divorsio quiso comenzar a experimentar “algo nuevo”.

Por eso, la mujer explicó que le paga a jóvenes por su compañía, cariño y tiempo; pero no todo es “color de rosas”, debido a que uno de sus novios jóvenes, la decepcionó.

No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite (…), me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.

OV7 EN CANCÚN

¿Cuánto gasta en su novio esta Sugar Mommy?

A pesar de que alguien le rompió el corazón, lo cierto es que ahora Kara tiene una relación desde hace tres años con su novio “Daniel”, a quien afirma, le encanta consentir.

“Entre $500 y $1,000 dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre $3,000 y $5,000. Es algo que me gusta”, explicó Kara en TikTok, pero en total le otorga más de 60 mil pesos al mes.

“Cuando le pago a mi ‘Sugar Baby’ la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que, hice eso, pude alegrarle el día. Él usa el dinero para su seguridad financiera o para ayudarse a pagar el alquiler o comprarse un coche, lo que sea que necesite. Yo verifico 2 veces que use el dinero para eso que a mí me dice”, finalizó la mujer.

Los internautas, en su mayoría hombres, no han dejado de comentar sus públicaciones, muchos afirmando sobre la suerte que tiene su actual novio o incluso bromeando sobre “donde pueden firmar para tener esa relación”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado